¿Arano de que carajo te reis?

Morite, narigon.

O sea que se le puede terminar la beca?? jaja, es un pobre tipo, ojalá haya justicia divina y un Scania le agarre las dos piernas.

La concha bien de tu madre Arano, preferiste quedarte colgado para cobrar y ahora te quejas. HIJO DE RE MIL PUTA.

Mirá en la zona de mierda que vive. Debe respirar hasta el sorete más lejano que flota en el Riachuelo.

narizudo hijo de puta!!!fuiste,sos y seguiras siendo detestabale!!!conchudo hijo de puta. no te da la cara para salir a decir eso pedazo de culiadooo

Que bronca le tengo a este hijo de puta, que violencia me da cuando lo escucho hablar a este sorete.

La tenes bien adentro ARASNO!

En serio, no entiendo como estos tipos no se dan cuenta que nunca, pero nunca hubiesen tenido la chance de ponerse una camiseta TAN ENORME como la de River en otras circunstancias. Tipos muertos, fantasmas, verdaderos hijos de puta cobrando beca en River se dan el tupe de hablar, y pensar que a este perro le renovaron el contrato por pedido del simio para después decirle que no lo tendría en cuenta.

Cuanto pelotudo corrupto y bostero hay en nuestra dirigencia, de otra manera no se entiende como día a día destruyen nuestra historia con “jugadores” como estos.

Jaja lo estan por expulsar del club o castigarlo economicamente, hijo de puta resentido de mierda

Marcelo Gallardo @GallardoMarceOk

Me causan rechazo las manifestaciones de Carlos Arano. Un club no puede permitir semejante falta de respeto a la institucion y sus hinchas.

a bueee
osea River le esta pagando el sueldo y sale a decir esto??

Es joda???

Osea yo si tengo un empleado que le pago el sueldo por no hacer nada, y me viene a criticar mi laburo, lo cago a trompadas y no le pago mas

Claro pero no se puede no? Maldito sistema

Maten a este hijo de puta

Pensar que este hijo de mil puta jugó la promoción contra Belgrano. La concha de tu madre, Arano. Averiguo tu dirección exacta y no la vas a contar.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Mentiraaaaa! No vive más ahí, yo soy de Barracas, gente. Antes vivía ahí, al igual que Neri Carodozo, acá lo conocían todos, sé adónde mandaba a las hijas y conozco a la jermu. Pero después del descenso se mudó a la Av. Montes de Oca y Finochietto o por ahí, no sé exactamente la dirección. Pero la puedo averiguar.

Es increíble viste? Sabes como le rescindo el contrato, ademas le hago mala fama (Mas de la que ya tiene) para que no lo contrate ni yupanqui, al parásito este.

pd. si vamos al caso, no lo quiere nadie a este muerto. Todavia no puedo creer como jugo en River.

ALGUIEN DE ACA ME PUEDE DECIR ALGUNA VIRTUD FUTBOLISTICA DE ESTE MUCHACHO? porque es la nada misma

Yo soy anti violencia, pero cosas como estas me hacen desear q caiga la barra le rompa las piernas y le prenda fuego el auto.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

totalmente…maxime q el salió a la radio a reconocer q lo escribió él y q solo fue una humorada.

Yo lo veo en el club y juro que hasta que no se vaya a ese día del club voy a estar siguiendolo para putearlo.

Hay jugadores malos, pero que se van del club y le concedemos el perdón que otorga la indiferencia.

Ahora, hay jugadores tan pero tan, pero tan pero tan malos que siguen haciendo daño al club aún fuera del equipo.

Orban: “Almeyda me dijo que Arano y Martínez estaban adelante mío” - canchallena.com*

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

A este si hay que putearlo…

…y pegarle si lo ven.

Se confirma que lo echan?

No podemos creer como jugo en River Cabral
No podemos creer como jugo en River Arano
etc
etc
etc

Pero bueno ya paso, River no tropieza dos veces con la misma piedra no?

Que hace Bottinelli en River? seguimos haciendo estas cosas, no aprendemos mas