¿Arano de que carajo te reis?

Espero que mañana no esté más en el club, son elementos nocivos.

Ahora salio a decir que fue en broma, ojala que se lo eche, no puede ser que cada uno diga o haga lo que quiera.

Por tener a este tarado en el plantel junto a Vella, nuestro ex DT y nuestro actual presidente dejaron ir a Orban.

Imperdonable.

Pa$$arella desaparece de River !! :evil:

Y se puede tomar como prueba un msj en una red social?

está hablando el narigón ahora con el golpeador de mujeres en la R&P

No hace falta. Arano ya confesó en La Red que lo escribió él. Pelito pa’ la vieja.

Dijeron en TyC Sport que le pueden rescindir el contrato si River se queja en AFA o en la FIFA.

#RiverPlate En los próximos días, el club va a rescindir el contrato con Carlos Arano. Info @HernanSCastillo

Y… si está escrito, y encima él mismo lo confirmo, y encima la siguió canchereando… no creo que tenga mucho que ver. Es más, lo hace en un lugar justamente masivo, peor. Aunque no sé cómo es la legislación.

Porque podés decirlo en tu circulo íntimo y no cagarte de risa en caliente, con un DT que te trató bien, que no te tuvo en cuenta, pero te limpio bien y con razón, fumatela si sos profesional (y más si sos malo!), pero a la vez pegarle indirectamente a tus compañeros en un momento que el horno no está para bollos, y menos él!
Un jugador que quedó muy, muy marcado por parte de la hinchada. Y otro que parece que sigue ese camino, se me hace va a ser Bostinelli.

No me aparece mas el twitter del tomuer este, floja hackeada o algo se debe haber comido

Me parece que en unos meses va a terminar siendo el DT de ElPorvenir

Cómo lo traería al Chori y a Cavenaghi para que vengan un rato a Argentina, lo caguen a palos a este narigón y se vuelvan, nada más. Pero bueno, mejor el Chori no, porque capaz que viene y le dice unas cuantas cositas a Ponzio también, je.

Petiso, narigón de mierda, chupa pija de Almeyda, alcahuete y panqueque del plantel encima, dónde muchos no te tragaban por eso, por chupamedia.

PD: Encima Closs le tira la lengua, diciendo si los compañeros alguna vez saltaron por ellos, por los marginados “no, ninguno…”. Dice que “no le pagan hace 4 meses…” chupala.

Apurense ehh

Me parece perfecto que River le rescinda el contrato a este muerto. Ahora te quiero ver narigón, aprendé un oficio porque no jugás más al fútbol.

Que asco me da

chiche, anda a trotar con vega y vella a ver si para Junio te busca Patronato. Si seguís pelotudeando en twitter no te va a llamar nadie.
¿Como se siente el olor del café preparado en Colombia? Deforme de mierda.

En Fox tiraron lo mismo, va sanción y rescisión. Ojalá te mueras de hambre vos y tu familia, narigón descendedor hijo de remil puta.

TyC Sports yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En lpm un comentario dice donde vive…

Diego Caprio · Comentarista destacado
el muerto este vive en el edificio de la calle Av. Montes de OCa 1680 y siempre deja la camioneta negra DODge de las nuevas enfrente.
Responder · 3 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 7 horas

Una camioneta Dodge nueva? este muerto?!!!

En donde están los quemacoches cuando se los necesita.