¿Arano de que carajo te reis?

No lo llena su equipo se ve…

Se te cayo la tanga con este mensaje!, raro que nadie te contesto agresivamente. Y es verdad un triste hincha de Rasin lo puede defender al narigón intrascendente. No vuelvas más salame.

Nos juntamos un par y lo dejamos en terapia intensiva al sorongo este

No sé de qué se ríe si Racing también quedó afuera de la copa…

Un fracasado nato, contra Velez jugando para el “Barsa” de Cappa también se hizo caca, nunca ganó nada diría el filósofo Chilavert. Vamos a ver cómo se ríe en breve cuando juegue contra HAY EQUIPO…

Igual me imagino que debe tener un lugar en la historia grande de Racing.

Tu no has ganado nada…

Si la rompio tanto que el gol de farre viene de una pelota que regala en la mitad de la cancha el muerto.

Que bronca que me bloqueo el twitter y no lo pude seguir puteando, como me gustaria cruzarlo en cualquier lado para cagarlo a puteadas.

:lol:, en la historia grande de rasin están Cárdenas, Mostaza y … ¿Chiche?

Pensar que con Almeyda era uno de los referentes del grupo y ahora esta casi desocupado.

No hay forma de bancarlo a Arano. Es fracasado que no sabe ni jugar al fútbol, por eso nadie lo quiere.

Daniel Crespo advirtió en AM770 que #River no va a rescindirle el contrato a Arano. “Solo le mandamos una advertencia”. Ay dirigentes…

Rescindiendole el contrato le darian el gusto, es lo que el quiere, o por que crees que dice lo que dice? mejor dejalo ahi parado entrenando con ropa rota, a esta altura es al pedo rescindirle, le quedan 2 meses.

Por lo menos hubiesen impuesto una sanción economica…