Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River.

hoy en dia no estamos mas q para un prestamo :S

huy conozco al tipo que hace la nota del templo no sabía que era periodista.

estan mas encaprichados en traer alguien peleador a traer un q juegue bien…no lo digo porq este juegue mal porq no lo vi pero todos los centrales q se nombraron los destacaban por ser rudos en vez de ser solidos atras…

Nunca lo vi, pero en el FM no era malo y confio en mimohenry. Antes que scotti, que venga

si lo traen es buen defnsa, pero no creo que venga

Exquisito.

ojala venga, por lo qe estuve leyendo la rompio en el pachuca. si llega a venir seguramente un prestamo, si lo qeres comprar esta saladito el negro 8 mill de euros8|8|

Yo no tengo fé, el Sevilla ya dijo por activa y por pasiva que no tiene pensada ninguna salida ni tampoco ninguna incorporacion al equipo, por lo menos ahora en invierno (europeo).

No se hagan muchas ilusiones.

Va, como viene pasando con cualquier rumor.

Es sabido que Nestor “Pipo” Gorosito pretende a un marcador central aguerrido para reforzar la zaga de River Plate. En principio se habló del colombiano Humberto Mendoza, también se mencionó al uruguayo Scotti y ahora se añade otro representante del país cafetero: Aquivaldo Mosquera.
Mosquera, sin lugar en el Sevilla desde que amenazara a un periodista por hablar mal de él, ya fue avisado que no cuenta para el entrenador y está en libertad para buscarse equipo.
Cuando a Gorosito le sugirieron dicho nombre desde la cúpula directiva “millonaria”, no lo dudó un segundo y dio el visto bueno para que la operación se concrete. Se trataría de una cesión con opción de compra.

x lo menos este tipo sabe defender…ojala venga

esto es cualquier cosa…¿quien es el presidente de river?¿della rua?.pongan una cadena de clausura porque es doloroso de verdad

el tipo rendia horrible de central, lo pusieron de 4 fue mas horrible…lo pagaron 8 palos…nos lo van a prestar en dos mangos en comodas cuotas ??? olvidense, sevilla algo va a querer recuperar.

sisisi qe venga :slight_smile:

si vos vivís en españa ya deberías saber que la liga española está mil años luz por sobre la mierda que es la argentina. el tipo la rompió en méxico, que es donde podríamos comparar nivel con la nuestra.
mosquera no respondió a las expectativas en el sevilla, pero la realidad es que jugó mucho más de cuatro que de central.
en river, haciendo pareja con nico sánchez, por ejemplo, tiene que andar mil veces mejor que cualquiera de los muertos que se suponen centrales y que están ahora en el club.

Uuuuuuuuuhh entonces va a tener q amenazar a unos cuantos periodistas aca jajajajaja… hay de sobraa

Cuando traera a alguien esta Dirigencia???

Interesante este Mosquera

ojala venga

Mosquera es un jugador de nivel europeo no creo que venga a River por dos mangos, y con esta dirigencia, olvidense.

que venga

parece bueno

tiene potencia fisica

no me convence