Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River.

¿Vuelve Tyson?
Tras amenazar a un periodista en el Sevilla, Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River. A Gorosito le encanta. EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
Recio, 1,85 metro, 80 kilos, 27 años, veloz para ir a los costados, buen cabezazo, experiencia europea y en selección, cacique del Pachuca campeón de la Sudamericana 06. Con ustedes, las características que busca Gorosito para el patrón de su defensa. Con ustedes, las características de Aquivaldo Mosquera, el nuevo central colombiano que seduce a River.

“Si es el que jugaba en Pachuca, tráiganlo ya”, se excitó un allegado al cuerpo técnico cuando desde las oficinas de Núñez le comentaron que un empresario lo había ofrecido. Mientras sigue estancado lo de Humberto Mendoza y a la espera de un guiño por Andrés Scotti, la premisa que baja desde la dirigencia es que el que llegue sea baratito. ¿Pero cómo puede serlo un jugador que hace un año y medio le costó 8 millones de euros al Sevilla? Hay un motivo claro: antes del parate por las fiestas y tras una derrota contra la Sampdoria, por Copa UEFA, Aquivaldo amenazó a Víctor Fernández, cronista del diario As. “Si seguís escribiendo así de mí te va a pasar algo muy peligroso”, lo increpó en el hotel de concentración del club. Debió mediar Cristóbal Soria, delegado del club, y al colombiano lo obligaron a ofrecer disculpas en la web oficial del Sevilla. No alcanzó. Desde ahí no lo convocaron más y las puertas están abiertas. River ya lo sabe. Y un préstamo sería una salida

parece bueno, rapido y con experiencia

¿Vuelve Tyson?
Tras amenazar a un periodista en el Sevilla, Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River. A Gorosito le encanta. EZEQUIEL COGAN | ecogan@ole.com.ar
Recio, 1,85 metro, 80 kilos, 27 años, veloz para ir a los costados, buen cabezazo, experiencia europea y en selección, cacique del Pachuca campeón de la Sudamericana 06. Con ustedes, las características que busca Gorosito para el patrón de su defensa. Con ustedes, las características de Aquivaldo Mosquera, el nuevo central colombiano que seduce a River.

“Si es el que jugaba en Pachuca, tráiganlo ya”, se excitó un allegado al cuerpo técnico cuando desde las oficinas de Núñez le comentaron que un empresario lo había ofrecido. Mientras sigue estancado lo de Humberto Mendoza y a la espera de un guiño por Andrés Scotti, la premisa que baja desde la dirigencia es que el que llegue sea baratito. ¿Pero cómo puede serlo un jugador que hace un año y medio le costó 8 millones de euros al Sevilla? Hay un motivo claro: antes del parate por las fiestas y tras una derrota contra la Sampdoria, por Copa UEFA, Aquivaldo amenazó a Víctor Fernández, cronista del diario As. “Si seguís escribiendo así de mí te va a pasar algo muy peligroso”, lo increpó en el hotel de concentración del club. Debió mediar Cristóbal Soria, delegado del club, y al colombiano lo obligaron a ofrecer disculpas en la web oficial del Sevilla. No alcanzó. Desde ahí no lo convocaron más y las puertas están abiertas. River ya lo sabe. Y un préstamo sería una salida

parece bueno, rapido y con experiencia

aca esta un videito de la historia del chabon, lo unico que vi en youtube…

//youtu.be/LhTj3TbmVB8

:lol: :lol: :lol: :lol:

Altos méritos hizo el muchacho.

te imagininas si le tira una de esas al gordo farinella o a recondo JAAJAJAJ

ojala, asi se dejan de tirarle mierda a river…

Jaja… se arma la podrida… ojala que venga… Le tengo fe

y si fuese para amenazar a recondo o a marianito closs traiganlo ya!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

A mi me parece MUCHO pero de lejos MUCHO mejor que Mendoza y Scotti juntos, el negro es espigado, rapido y va bien de arriba, en el Pachuca la rompió, tiene mucha fuerza y en ataque cabecea bien, quedo muy complacido si viene, no le fue bien en Sevilla, creo que le falto confianza por parte del técnico y en cuanto a lo de la AMENAZA pues lo aburrió un periodista que solo hablaba cosas malas del negro. LO BANCO.
Ojala Venga

Al principio pense que era Josimar Mosquera, el que jugo en Arsenal…8|

JUGADORAZO!!!

QUE VENGA!!!

Que venga!!!

Alto jugador!!!

PD. Y no me vengan a joder que lo he visto jugar más que ustedes!!!

jajajajajajja me lo Imagino puteando a ‘’ Closs y Niembra ‘’ :smiley: les puedo decir que es un muy buen defensa, le levantaria el Pulgar :wink:

este no es el que salio campeon con Godoy Cruz y con Estudiantes?

Que Idolo!!
Si amenaza de muerte a don niembrAAAAA…!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que venga y lo boxee a closs y liberman jajaja, na hablando en serio me parece mucho mejor que escrotti y unmuerto mendoza

Que venga de una!!!

Su apodo es “La barrera”, jeje…espero que asi sea.

Un datito nomas que puede cobrar fuerza el fin de semana, en las negociaciones que entablaran River y NOB por Fabbiani y Salcedo no habra cash solo jugadores y hay otro de NOB que puede ingresar en el canje , ese jugador es Rolando Schiavi.Pipo ya dio el ok sobre el ex bosta. Habra que ver si lo que me comentaron ayer en la confiteria de River se da.

Muchachos, no voy a crear un post nuevo… pero por favor: NO A MOSQUERA. Como Guerrón en Getafe, hace un año que el “futbolista” está de vacaciones en Sevilla. Hace un mes vino a Getafe y está más gordo que Ojeda, no es broma. En México puede haber estado bien, pero en España nunca jugó un partido discreto: suplente, crea mal ambiente en el vestuario, amenaza a la prensa… no podemos ser tan imbéciles de traer otro muerto

Jajaja, el nivel de jugadores que quiere river: marginados, libres, en conflicto con su club, quilomberos, fiesteros etc etc…

adhiero a lo que dice oscar , que clase de refuerzoz buscamos ,por dios…estamos cada dia mas bajo…deci que laspada no juega, sino ya lo estariamos pidiendo

saludos