Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River.

¿Quién es, Don Corleone?

¿Cómo que suplente? Mosquera le quitó el puesto a Fazio en el Sevilla el torneo pasado, fue titular en casi todos los partidos y hasta jugó algunos de este torneo también. La nota dice claro que lo pagaron 8 millones, evidentemente lo que pasó fue algo extradeportivo.

Yo creo que si llega va a ser muy positivo para el eqipo, faltan jugadores como este :slight_smile:

ojala,muy buen jugador

A ver muchachos paremos la moto.

Me molesta mucho que hagan comentarios sin saber, porque estoy seguro que no saben.
Por ahi arriba uno dijo que crea problemas en elvestuario, yvos quien sos ? el utilero o que ?
Al peridista que amenazo (si es que lo amenazo, porque yo me fio mas de Mosquera) es Victor fernandez del diario As corresponsal en Sevilla. Ese periodista esun reverendo hijo dep uta y se cansó de hacerle la vida imposible a Mosquera desde que llegó a España.

Mosquera es un tipo que vale mucho, educado y muy respetuoso, lo sé de buenas fuentes y si eacciono en Mallorca contra el periodista, razones habrá tenido. Ya les digo que me fio mas de Mosquera que del basura de periodista ese.

Yo quiero que venga a River, aca no le dieron oportunidades y cada vez ue jugó lo metieron de 4 y POR LO MENOS rindió sin ser es su posicion habitual.

Me gusta para River.

con este decis que amenaze a disgusto si no corre? ahora ,si el tipo es bueno parece que va a meter miedo pero,River NO VA COMPRAR a ningun jugador,porque parece que todos vienen a prestamo

la verdad q no lo conozco para nada… pero si dicen q es bueno… lo prefiero antes q scotti

Mejor q Scotti y Mendoza es asi q si sale q venga…

Me convenciste! que venga!!! Aquivaaaaaaaaaaldo Aquivaaaaaaaaaaldo !!

La verdad no lo tengo visto y opinar por opinar, es al dope.

Pero si lo pintan como es, estaria bien que se haga.

Espinoza metía miedo, Mendoza metía miedo, Rivas metía miedo, Mosquera mete miedo, ¿son jugadores o una banda de chorros de bancos?

Bueno, aprieta periodistas… o seres humanos. A esta dirigencia le debe encantar.

“Aquivaldo”… que nombrecito eh? jajaja…

En Sevilla no anduvo, pero en México la rompió. Sería una apuesta interesante

No soy el utilero, pero el club obligo al jugador a pedir perdón en rueda de prensa. Si es “menitra” que lo amenazó, para qué pidió perdón?

Al periodista Víctor Fernández no lo conozco personalmente, sé que escribe muy bien (pese a su estilo algo soberbio). Sería bueno que cuentes tus razones para llamar “basura” al periodista.

Es cierto que jugó de lateral derecho y no de central, ahora, qué te pareció su rendimiento?

AJAJAAJAJAJAJAJ :D:D

Como se que es buen jugador no lo va a traer esta dirigencia

Aprieta periodistas?? Como me gustaria que le rompa los dientes de esa cara regordeta de Gaston Redondo

Cuando vamos a traer un jugador que apriete dirigentes??

Schiavi?? despues de su paso por Boca?? no habia arreglado con Newell’s la deuda??

q venga yaaaaaaa

Recondo tirarle mierda a River? Contate otro.
Es uno de los más increíbles chupapijas de Aguilar. Justifica hasta lo injustificable.
El otro a veces se hace el crítico pero no va por una línea más lejana.

Tanto el Colombiano como Schiavi me gustan. A pesar de que Rolando haya estado en Boca y tenga los pies cuadrados, da cierta seguridad abajo y cabecea muy bien. No es Maldini, pero para el futbol local es de los mejores. Cualquiera de los dos, bienvenido sean. Saludos!