Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River.

nose quien carajo será pero es es mejor q los muertos q estan… que venga

Ahhh???

Schiavi no creo que venga a River, aunque yo si acepta lo traigo. Pero repito que no creo, el flaco ya es muy bosta.

pense que era el del arse y ya entraba a putear , pero no se no lo vi

que pelotudo$ tyson es rivas!!!

El club lo obligó a pedir perdon por el “altercado”, eso no significa que lo halla amenazado, simplemente reacciono contra Fernandez (ya te digo que si lo amenazo no lo sé, yo no estuve).y tampoco significa que sea confictivo, eso si estoy seguro.

Fernandez lo dijiste vos, es soberbio y ademas un papa frita como lo llama algun pariodista del club, si queres entra en el blog de Alvarado que es un pariodista de SFC radio y television y el te va a aclarar las dudas.

Cuando Mosquera empezo a jugar de 4 aca todos pensaban que iva a ser como Alves y cuando se dieron cuenta de que eso era imposibl empezaron a putearlo. Con 3 o 4 partidos la gente se dio cuenta que sin ser Alves, Mosquera rendia y hasta un dia se fue aplaudido en el pizjuan…

Ya te digo yo que no es un crack, pero aca jugo muy poco y si llga a River estoy seguro de que va a rendir.

La patada que le dio al Hachita… y la música del Patriota…

A cualquier jugador que comparta equipo con él, le digo que tenga cuidado si se le cae el jabón en plena ducha en los vestuarios…

Quedate tranqui que con la jermu que tiene no le hace falta peinar a nadie, creme.

jajajaja unmuerto!!!
si posta hablando posta es mejor que esos 2!!!

Que venga!!

De entrada me copa el nombre Aquivaldoy se combierte en mi idolo si los amenaza a Closs y Niembro.

Q venga, seria un buen refuerzo!!

voy a entrar al blog de Alvarado. Igualmente ya te digo, lo vi en vivo contra el Getafe, y por tele en auro o cinco partidos, y me pareció lento y penoso. Igual respeto tu opinión, si en River ahora juega cualquier muerto, démosle la oportunidad a Aquivaldo…

al igual que a mendoza, a este tampoco lo tengo visto

si se fue al sevilla, calculo que debe ser relativamente bueno, pero no se, ojala no sea tan rustico, si viene

esta piola el video

Cuando le digan al gordo q el Prestamo es de US$ 150.000 le van a dcir:

  • Che Sevilla no me haces la gamba y cerramos en 50.000??
  • Bueno, dale
  • Pero te puedo pagar en 12 cuotas??

Y ahi listo otro defensor q iba a llegar pero q se termino cayendo su pase y van…

“Si es el que jugaba en Pachuca, tráiganlo ya”,

IDEM

Bueno el Sevilla negocia muy bien, de hecho cuando ivan a comprar a Acosta de Lanus ellos llegaron al pais dispuestos a pagar determinado precio y aca terminaron pagando millon y pico de dolares mas. Si si, Lanus le habia hecho el tejemaneje…Lo pagaron igual.

Soy Colombiano… Este es titular en la zaga central de la selección!
Solo que en los ultimos partidos de las eliminatorias se habia lesionado… Entre los centrales de Colombia están Luis Amaranto Perea (ex Boca), Yepes (ex River) y Aquivaldo!

no lo tengo visto,pero si es bueno aguilar no lo trae.

che pero q onda solo seria un rpestamo por q si no no vale la pena nos va a pasar con diogo alexis y un monton de jugadores mas