Aquivaldo Mosquera fue ofrecido a River.

Yo insisto: ¿cómo pueden decir que jugó poco en el Sevilla y que no se pudo mostrar como central, cuando jugó más de 20 partidos como central titular en la temporada pasada?

jajajaja se imaginan se pondria como loca la trola de closs!

Lo que pasa es que este año ademas de vender a Alves, compraron a Squilacci. Que yo supongo que tiene que jugar por el caché que tiene, porque no lo veo por encima de Mosquera, por lo menos yo. Y ahi perdió el negro y lo mandaron de castigo al lateral.
Ademas de esto, Mosquera si mal no recuerdo estuvo algun tiempito lesionado y luego paso lo del periodista.

Igual insisto,hoy en la rueda de prensa Jimenez volvio a recalcar que no piensan en salidas ni en incorporaciones. Yo creo que las chances son pocas.

El unico mosquera que conosco es el de Arsenal :expressionless:

Ojala que venga porque es un jugadorazo y en mi opinion el que dice que no es bueno, no creo que lo alla visto. Mosquera va ser un monstro para cualquier delantero del torneo. pero dudo mucho su llegada.

todos estamos de acuerdo que la Liga española tiene más nivel que la argentina (no diría que “años luz”), ahora, el que es es malo, es malo en todos lados.

No lo tengo visto

che a este no lo nombrna los dirigentes, no viene ni MAMADO

Los malos son malos en todos lados, pero el tema es que Mosquera ya demostró en México que malo no es. Es verdad, no puede jugar en un equipo con aspiraciones de España, que es lo que demostró hasta ahora, pero eso no significa que no sirva para River. La capacidad que se necesita hoy para destacar en un equipo americano es mucho menor a la que se necesita para destacar en uno europeo que aspira a jugar la Champions, como es el Sevilla.

Bergessio hoy es ídolo de San Lorenzo y hace no mucho lo echaron por burro del Benfica, que es un grande pero que juega en una Liga que no es top.

mmm??.. veía los partidos del Sevilla y en la mayoría de ellos fue titular hasta que se lesionó y ocurrió el altercado con ese periodista (por cierto las dos cosas fueron seguiditas)

que haya sido titular no quiere decir que lo haya hecho bien. mosquera no rindió nunca en el nivel que tuvo en el pachuca, mucho menos cuando jugó de lateral derecho.
tal es así, que en sevilla mucho cariño no le tienen. si tenés alguna duda, pasate por el foro del sevilla: AQUIVALDO MOSQUERA
alguno que otro lo defiende. la mayoría no lo quiere ver ni pintado.

amén de esto, para river me parece un refuerzo de puta madre, aunque dudo mucho que se concrete.