AQUI TODOS LO QUE LO BANCAMOS.

Lo banco, muchos goles importantes a pesar de lo que digan.

No estarás hablando del Kancer?

No , hablo del amigo del bañero

Falcao juega bien, cuando tiene las situaciones, es dificil que la erre. Distinta era la situacion de Farias, que necesitaba de 6 mano a mano para meter uno.

A Falcao no le llega un pelota limpia al area. Si tenes a Barrado de doble 5 que te tiene que abastecer y a un lentisimo Abelairas de volante izquierdo va a ser dificil…4-2-3-1 , te acordas Cholo?

Falcao es un gran 9. Segun Merlo, el mejor 9 de América (se fue al carajo, pero lo respeto a Mostaza)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Huy , perdon que hago aca :roll::roll:

Coincido… para mí después de Cavenaghi no hubo un 9 como la gente en River…ese q te asegure 1 gol por partido o cada 2 partidos…

Pero bueno, en este plantel donde falta talento, Falcao tiene un lugar importante…es el unico delantero q moja de vez en cuando…

yo tmb lo banco.

pero ser suplente no le vendria mal…aunq sea un partido…

mientras haga goles, lo banco…

I banc him

No me va ni me viene.

Ayer, hoy y siempre
con FALCAO a muerte!

yo lo banco , va a todassss es un buen jugador

Como nueve que es necesita de un asistidor, alguien con chispa que le meta un pase y no “un piedrazo” necesita que lo dejen mano a mano para definir, NO PODES PEDIRLE QUE PARE UN PIEDRAZO(river jugo al pelotazo TODO el encuentro con casla) Y ENCIMA DRIBBLE A MEDIA DEFENSA Y META EL GOL. River no ha jugado bien en lo que va del campeonato, no tiene un diez lucido (enano aun no) Asi que como pedis que haga un gol por partido, el es pieza de un engranaje y como tal cuando el conjunto no anda bien nada puede hacer.
Asi que deja de llorar.

Hoy en dia es uno de los pocos jugadores q se mata por el equipo, logicamente no creo q quede en la historia de River ni mucho menos, pero hay q adaptarse al momento q estamos pasando, mas alla de si es tan bueno o no creo q no hay suplente q pueda dar mas q el (todo bien con el pibe Bou ero el partido contra Central me dolian los ojos de verlo), no es q tiene posibilidades y no las mete como era Abreu, no le llega una pelota redonda por partido.

es un ladron ese

Tiene cualidades increibles q no se le explotan y creo que ademas no tiene mas ganas de jugar en river

aca presente
aunq ahi 2 partidos q no la mete en el tercero te mete 3

vamos falcao te banco a muerte¡¡¡

Me arrepiento de haber dicho en caliente que se vaya a la mierda…:mrgreen:

Siempre lo banque , y por un partido mas que juegue mal (viene jugando mal siempre) no lo voy a crucificar…

lo banco

Lo banco al colombiano y mucho. No está jugando perfecto pero ya va a volver. Quizás lo que le haga falta sea cortasrse el pelo y dejar de enchularse un poco para volver a su mejor momento.

lo re banco a falcao… tiene la re sangre… es un capo…