AQUI TODOS LO QUE LO BANCAMOS.

lo banco a muerte

Está perdido en la cancha como los 10 restantes, ni más ni menos, pero es de lo mejorcito que tenemos. Ya la va a embocar.

Siempre lo voy a bancar es de mis predilectos, es muy dificil la tarea de falca hoy por hoy… no lo dejan pie a mano ni una vez en 90 minutos…ni van basten podria asi…

LO BANCOOO A RADAMEEEEEL! LO Q HIZO POR RIVER NO SE OLVIDAAAA!!! TODOS TIENEN PARTIDOS FLOJOS, PERO LA MEMORIA NO SE BORRA! ESA ALEGRIA CONTRA BOTAFOGO NO SE OLVIDA!! SIEMPRE CONTRIBUYO CON GOLES Y GOLES IMPORTANTES!!!..EL Q NO LO BANCA NO ES HINCHA! AGUANTE FALCAO!!

Banco a todos los jugadores que salen a la cancha.

Falcao, 100% mi apoyo.:smiley:

Se que los goles ya van a llegar.

lo banco
por ese gol al botafogo
y a boca

y a defensor sporting

Yo también lo banco.

yo quiero que empiece a jugar…

Yo lo banco, me parece el mejor delantero que tenemos.

yo lo banco!
pone huevos,tiene actitud
ya la va a embocar i no se va a ablar mas de el!
este es el exitismo del futbol!

A FULL CON FALCAO.

yo tmb lo bancoo, muchoo huevoo siempre va para adelantee…

yo lo banco ,pero en estos ultimos partidos viene jugando mal ,como el resto del equipo …

“LO BANCO A FALCAO, PORQUE METE EN TODOS LOS PARTIDOS,”

en todos los partidos mete goles? que partidos vas a ver? los vas a ver? o lo miras por television?

no sirve de nada que “meta”, tiene que meter golessssss

dejame de joder…

insisto, con que no puede ser, que el 9 de river, no sepa parar una pelota. no te pueden rebotar tooooooodas…

Despues de ver 9 de calidad, tengo que ver a falcao todos los domingos y me dan ganas de llorar. es un desastre ese muchacho.

adios

yo lo banco puede jugar mal pero se mata en la cancha

Simeone es capaz de desvalorizar y arruinar a cualquier jugador sacrificandolo a favor de sus sistemas inentendibles ,hasta el mismisimo Falcao que es un jugadorazo.

la banco a muerte y lo q no entiendo es por q cada vez q river no gana hay algunos q siempre dicen q falcao tuvo la culpo es q no se dan cuenta q son 11 jugadores los q entran a la cancha

Estuve mirando otra vez el partido river san lorenzo, y falcao bajaba un monton para tener la pelota, hace mucho esfuerzo, me dio muchas alegrias este jugador, como olvidar los goles a boca en el verano y en el ultimo superclasico en el monumental, frente a botafogo etc.
Miren el partido otra vez y van a ver como corrio, con un mendez q lo tenia practicamente de marca personal en todas las pelotas paradas.

FALCAO, TE BANCO

yo lo banco…desde el partido contra los brazucas prometi ( en ese mismo instante) no putearlo nunca mas y respetarlo siempre…y lo sigue cumpliendo