AQUI TODOS LO QUE LO BANCAMOS.

LO BANCO A FALCAO, PORQUE METE EN TODOS LOS PARTIDOS, PONE LO QUE SE DEBE PONER Y AUNQUE JUEGUE MAL SIEMPRE CON EL ARCO EN FRENTE.
AGUANTEEEE FALCAOOOOOO
MAS DE UNO QUE LO CRITICAN GRITARAN SUS GOLES LAS FECHAS QUE VIENEN.:smiley:

La buena leche nunca se corta
FEDERICO ROZENBAUM |
¿Por qué será que los únicos jugadores que definieron a Falcao de malintencionado hayan sido algunos declarantes de San Lorenzo? ¿Cómo explicar que un jugador al que expulsaron una vez en sus 77 partidos en Primera puede ser demonizado por un detractor que, paradójicamente, le pega una patada desde atrás a la altura de la columna, con los tapones de punta y con la imprudencia necesaria como para lesionarlo? ¿O qué se puede decir de un arquero que lo tilda de provocador y que, a la vista de todos, le grita “te voy a romper todo”? Falcao es un señor. Lo demuestra todos los días. La buena leche nunca se corta.

LO BANCO A FALCAO, PORQUE METE EN TODOS LOS PARTIDOS, PONE LO QUE SE DEBE PONER Y AUNQUE JUEGUE MAL SIEMPRE CON EL ARCO EN FRENTE.
AGUANTEEEE FALCAOOOOOO
MAS DE UNO QUE LO CRITICAN GRITARAN SUS GOLES LAS FECHAS QUE VIENEN.:smiley:

La buena leche nunca se corta
FEDERICO ROZENBAUM |
¿Por qué será que los únicos jugadores que definieron a Falcao de malintencionado hayan sido algunos declarantes de San Lorenzo? ¿Cómo explicar que un jugador al que expulsaron una vez en sus 77 partidos en Primera puede ser demonizado por un detractor que, paradójicamente, le pega una patada desde atrás a la altura de la columna, con los tapones de punta y con la imprudencia necesaria como para lesionarlo? ¿O qué se puede decir de un arquero que lo tilda de provocador y que, a la vista de todos, le grita “te voy a romper todo”? Falcao es un señor. Lo demuestra todos los días. La buena leche nunca se corta.

Yo también lo banco … tiene mas sangre que el resto del plantel todo junto … aparte genial como respondió sobre la patada … “la patada mas suave de mi vida” … un capo el colombianito jajaj. …

que tiene que ver, que No lo banque. ah que celebre sus Goles ? acaso no es delantero de River. ¡¡
me parece que Si , el que No lo banque, me paresca indefendible mas otras cosas… no quiere decir que a la hora de que haga un Gol . No lo celebre, seria totalmente absurdo hacer eso .
yo no lo banco , pero jamas dejaria de celebrar un gol del que sea.

aqui yo,presente!!!
agunte falcao,y la gilada que lo critica que no grite nunca mas un gol de el!!

yo no lo critico lo banco es un buen jugador falcao

A MI NO SE ME OLVIDAN LOS GOLES CONTRA BOTAFOGO, CONTRA LA BOSTA Y CONTRA SAN LORENZO, EL PIBE ES UN GROSSO, LO REBANCOO, NINGUN JUGADOR POR JUGAR MAL 3 O 4 PARTIDOS SE LE BORRA LO BUEN DEPORTISTA, LE EXIGEN QUE HAGA TODO CUANDO EL EQUIPO ENTERO NO HACE NADA, EL PARTIDO CON CASLA AYER, MAS IMPRECISIONES NO PUDIERON DARSE, Y AHORA COMO EL PIBE NO HACE UN GOL LO QUIEREN MATAR. OIGASE BIEN ¡NI CRESPO, NI HIGUAIN, NI SALAS HACIAN UN GOL AYER COMO JUGO EL EQUIPO. ASI QUE YO NO OLVIDOOOOOOOOO UN JUGADOR NO SE DESLEGITIMA POR NO JUGAR BIEN 3 O 4 PARTIDOS, Y MENOS PEDIR BANCA CUANDO ES EL UNICO 9 DECENTE QUE TENEMOS.

Aguante Falcao.

Hay que ser muy amargo para no bancarlo, una cosa es criticar el juego del equipo y otra echarle la culpa a falcao por que no juegue bien ciando la culpa de esto es el sistema en el que lo hace jugar el cholo.

Falcaoooooooooo, Falcaoooooooooo, Falcaooooooooooooo :slight_smile:

Como si fuera culpa del tigre que River juegue mal, yo lo Banco, es el mejor delantero que tenemos y es del club.

lo banco a muerte a Falcao… es groso el vaguito…

LO RE BANCO HUEVOS DE ORO, aunq no se compara al falcao de antes de la lesion

No volvere a cantar un gol de Falcao porque tu me lo dices. . :lol: :lol: :lol:
seria Ridiculo hacerlo . 1 cosa es NO bancarlo , otra ya diferente no cantarle los goles . .

yo todavia no encontre un argumento como para no bancarlo!!
siempre cumplio…

Yo no se porque, pero no me genera nada. Eso no quita que reconozca su importancia.

yolo banco

yo estoy en el punto intermedio, que mejore,sino alpiste.

Yo lo banco, me gusta, intenta participar en un River donde para tener una chance de gol tiene que caer un meteorito en la cabeza de los volantes enemigos jejeje.

Saludos!!!

YO BANCO A FALCAO
Y SIEMPRE LO VOY A BANCAR