AQUI TODOS LO QUE LO BANCAMOS.

lo banco afull no da una pelota por perdida…y no se olviden que no esta jugando en su puesto habitual…por eso tambien la falta d ellegada al gol…fijense que esta agunatndo la pelota casi en el medio de la cancha…

saludos

de todos los q lo bancan el 50% son mujeres, un 40% colombianos y un 10% de aca.

Delantero mas horrible no existe.

Busken otros datos para defenderlo, el partido del botafogo me chupa un huevo esa copa no la ganamos.

Es muy triste q se acuerden de un delantero por un partido de 8vos de final.

Crespo : Libertadores 96
Salas: Supercopa, campeonato.
Francescoli: Tricampeonato(goleador)
Cavenaghi: Campeonatos.(goleador)
Angel: Campeonatos.(goleador)
Saviola: Campeonatos(goleador)
Falcao: Botafogo.

ESTE GIL ENCONTRO A SU MUJER CON OTRO TIPO…SI NO NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO LE HACE FALTA TANTO O AUNQUE SEA ALGO DE AZUCAR…
NEGATIVO DESDE DONDE LO VEAS…

YO SOY ARGENTINO, HOMBRE, 22 AÑOS, DE RIVER…

FALCAO SOS UN GRANDE

9 msj, en todos insultas, loco si keres deskitarte pegale a la bolsa, aca en el foro kedas como un boludo.
Y si decis q falcao es u ngrande, el amargo sos vos. se nota q no te gusta gritar goles.

Lo banco porque es lo que tenemos. Ya sé que es poco si lo comparamos con Cavenaghi, Saviola, Ángel, Francescoli, Salas, Crespo… pero si no lo bancamos nos quedamos en pelotas en ese puesto.

Para mí el problema de Falcao es que tiene muy poco control de balón, y siempre quiere gambetear a los defensores rivales y nunca le sale. En el mano a mano generalmente no falla.

Acaa
yo lo banco , ojala la mpiese a mter

10 msjs ahora…ya pusieron un tema pegando a SALCEDO AHORA, ANTES A AHUMADA, OJEDA, TUZZIO, BUONANOTTE TAMBIEN, FALCAO, CABRAL, ETC…
bCreo que con esto te contesto porque tengo 10 mensajes…entrar a este foro me deprime(por lo bosterizados que son los “hinchas”), la pagina esta buena lo mejor de todo, pero el foro lo caga…hay tantos bosteros…[/b]

CON QUE EQUIPO JUGAMOS EL DOMINGO??? prendete la proxima para putear a algunos de estos…

boludo no quedo…no soy negativo en todo que es ser mas boludo…bte gusta la vida??? ojala no representes ese nick en la vida real de todos los dias…[/b]

A ver si vamos bajando un cambio, ¿dale?

Bancar lo banco, pero me parece q no esta muy fino.

bAmenazas no me gusta. me da lo mismo que me echen o no del foro. si despues 20 locos tiran maiz. HOY CUALQUIERA OPINA DE FUTBOL…EL GRAN DT LO GANO UNA MUJER(como que tiene idea de que jugadores puso)…CUALKIERA ENTRA Y PONE UN TEMA INSULTANDO JUGADORES…yo lo que hago es bancar a los jugadores por mas que cobren millones y salgan de joda mientras yo me paso estudiando…ENTENDES MODERADOR ADONDE VA LA CUESTION???..[/b]

Ser exquisitos es justamente todos lo contrario a bosterizarnos. el “aunque ganes o pierdas” es muy de racing, yo busco resultados y calidad, y criticar a Falcao porke es horrible es muy de paladar negro. Soy hincha de river, no soy hincha de algun jugador en especial, y si ese jugador es horripilante jugando lo voy a criticar.
Saludos! y trata de entrar al foro mas buena onda, porke entras siempre a insultar y no da.

Bueno macho pero no se puede vivir de recuerdos, si no tenemos otro mejor hay que conformarse, o llama a todos esos y decile que se metan en la maquina del tiempo y vuelvan a jugar para river.

FIJATE COMO ES LA COSA… me propongo no entrar mas al foro porque me saca y no puedo…queria leer lo de ABREU que esta ni bien entras y ya te ponen un enlace para los que lo bancan a Falcao… si en tu trabajo te enteras que dicen barbaridades de vos te quedas pancho??? mira si un jugador un dia se preocupa por entrar a un foro como este…el dia siguiente abandona el club…el tirar onda debe ser de todos…muchos critican a falcao como vos pero muchos lo quieren…otros critican a OJEDA Y AHORA NO SE DONDE ESTAN…Y AHORA APARECIO UNO QUE DICE BUONANOTTE ARRUGA EN LOS CLASICOS (EL PIBE ME HIZO GANAR UNA APUESTA GRANDE EL AÑO PASADO EN EL BAILE MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS AÑOS A VOKA)

yo ya me calme…no soy un loco por las dudas lo digo…si insultan a alguien que queres lo defendes me imagino??? FALCAO PARA MI ES UN GRANDE QUE DEJA TODO…

lo bancoooo

  1. Nadie te amenazó.
  2. La cuestión va a que podés expresarte sin la necesidad de insultar al resto de los foristas. ¿Podés, no?

lo banco a morir porque pone mucho huevo, pero lamentablemente se le cerro el arco en estos dias:confused:
espero q se ponga las pilas y le pegue un baile a los q vengan;)

En realidad metió la cuarta parte de los goles de River en este torneo. 1 de 4.

y mientras tanto el resto de los foristas pueden insultar jugadores como en 15 temas que se abren por dia en este foro… asi estamos. saludos a los HInchas de RIVER…

AGUSTIN

OK, pero el reglamento del foro prohibe los insultos y agresiones entre foristas. Si algún jugador de River entra al foro, será acobijado por los mismos derechos. En ningún momento se lee “prohibido insultar jugadores”. No digo que esté bien hacerlo, al contrario, pero el reglamento no lo prohibe.

Cada hincha de River tiene el derecho de exigirle a los jugadores una excelente representación de la camiseta, porque ellos cobran millones por jugar al fútbol, y representan al ponerse la camiseta a millones de hinchas que no tienen esa posibilidad. Después pasan a un club que les paga más, pero los que quedamos siempre somos los hinchas. Hay jugadores que están en un bajo nivel, caso Falcao, y es imposible pedirles a todos que se queden callados.

En cambio, muy distinto fue el tema del maíz. Un tipo, uno de millones de hinchas de River, se mandó esa boludez, pero los medios dijeron “los hinchas de River tiraron maíz”. En cambio cuando en la Bombonera le reventaron la cabeza a un juez de línea (justo ellos, encima) con un bloque de hielo, dijeron que fue “un hecho aislado”, y no recibieron la sanción que merecían. Entiendo tu bronca, pero no creas que el hincha de River es como lo pinta el Grupo Clarín.

Todo un dato, Ingeniero.