Apuestas deportivas en línea

Y como me viene pasando seguido , es OBVIO que el Real no gana , porque siempre hago una de más @Mec-River86 kjjjjj

4 Me gusta

Hijos de puta me cagaron al no cobrar el penal del final, no les costaba nada chuapavergas

2 Me gusta

qqqqqq

2 Me gusta

Que dolor me generará el empate de RM hoy

1 me gusta

Uhhh me tengo que fijar, porque anoche antes de acostarme metí la misma que vos, pero no me dejó poner la doble de Gimnasia y puse otro partido de esos juveniles con una cuota similar, pero después me cebé y agregué otros partidos, fijaaaa que me cagó uno de esos

En pijaaa venís, lo bueno es que esto confirma que no existe la mufa de postear la apuesta primero acá, zafamos (?)

1 me gusta

Si no gana el Mierdid, no me ven más por acá porque me corcheo apenas termine

Cuando termine el doparti les cuento, si salió bien, si no pongo nada ya saben porqué fue…

Todavía nada suculento amigo, estoy esperando el partido del Mierdid como si fuera uno de River…

1 me gusta

cerra o tirale unos mangos al empate y dortmund

no te podes ir zapatero

1 me gusta

Al final fuí por otro lado. Pero sí, estaba bastante bien leída la cuotaa

1 me gusta

@nikorp ahí me fijé, me cagó un equipo de Bielorrusia la re puta madre!! pero a los de los juveniles de acá les había pegado a todos como vos! eso me pasa por cebarme la re puta madre!

Tirá más de esas combinadas falopas de acá en adelante que a mí me gustan y siempre tiro de esas, ya estoy acostumbrado jajaaj

1 me gusta

Gaaal

5 Me gusta

win win

no le puse al madrid dormi

1 me gusta

Si, mal. Hoy revisé y ví que solamnente fallaron esas 2.
De todas maneras había visto que Berazategui venía haciendo goles hace muchos partidos, e Ituzangó era local y la cuota por ganar era buena. Ambos equipos marcaban o G1 eran muy buenas cuotas antes de arrancar tmb.
Y de Dallas debería haber asegurado con +2.5, cosa que sí hice en otra apuesta que salió

1 me gusta

Diosss, cómo no le puse que ganaba el Madrid en los 90!!! me asusté pensando que les iban a hacer más partido lpmmmm

Pero mientras pase de ronda, me re contra sirve!

Me mata el partido del Coritiba re colgado ahí entre los otros jajaaj hiciste bien en no poner el partido del Flu que podía salir para cualquier lado!

Yo sin querer antenoche, por equivocarme, porque quería poner los 4 que pasaban, terminé poniendo los 4 que GANABAN en los 90 minutos, y puse el Al Hilal, el Palmeiras, el PSG y el Madrid, si solo me avispaba antes de aceptar la apuesta, que me había equivocado y me animaba a tirar esa apuesta pero pensándola mejor, de que había 4 ganadores en los 90 minutos y apostaba eso adrede, hubiera puesto sin dudas porque lo pensaba en ese momento, al Fluminense y al Chelsea, y me ganaba 113 lucas hoy apostándole solo 3 lucas, para morirme!

Pero se me chispoteó, cuando me di cuenta, ya la había mandado aceptar a la apuesta y era cantado que le iba a errar porque el Al Hilal difícil ganaba en los 90 si pasaba, en cambio el Chelsea, el PSG y el Madrid, había muchas chances, pequé de apurado y atolondrado jaja menos mal no había apostado mucha guita en esa apuesta sino me la cortaba

1 me gusta

Estoy más perdido que Gallardo

1 me gusta

a que le metiste??

esta ronda dentro de todo se dio la logica

al hilal y bayern eran los que habia que esquivar

1 me gusta

Le mandé al Hilal ayer y hoy puse + de 2.5 goles en Psg Bayern

5 Me gusta

Bueno, esperemos que no pechee el Real Madrid, pero por consejo del gran @Manto_Sagrado, no le puse la apuesta a los 4 partidos.
Una vez que quedó afuera el Hal Hilal, metí guita a la combinada de los otros 3 partidos.

Si el Real Madrid no gana el partido, no juego nunca más.

4 Me gusta

salado igual la del over me parecia buena idea

lastima que erraron 2 goles hechos sobre todo psg

1 me gusta

Un golito maaaas Madrid querido, un golito maaa para llevar absoluta tranquilidad y contar los pollos!