Apuestas deportivas en línea

Viendo que Boquita va a ganar la sétima y nosotros damos asco, hace rato que vengo con ganas de apostar y me lamento no haberlo hecho por acertar tantos resultados, y vengo viendo que no soy el único usuario que lo ha pensado.

¿Alguien lo hace regularmente? ¿Qué medio recomiendan?

Bwin y Bet365 no toman cuentas nuevas de Argentina, Bwin te lo dice directamente, Bet365 se hace el boludo y cancela la operación.

1XBet me dejó hacer cuenta, pero es un quilombo y por ejemplo no me procesa la operación para transferir guita con tarjeta de débito.

¿hay algo que funcione bien sencillo tipo mercadopago o débito?
Cuando empiezan con eso de pasá el peso a dolar el bolar a bitcoin create cuenta en no se donde billetera virtual de no se que… ahi ya me perdí xd

1 Like

O sea queres averiguar como hacer para apostar que la bosta gana la libertadores? jajaja

Que HDRMP bañate solo si tenes dignidad. Como vas a querer apostar por las bosta.

Mereces ban desde ya.

2 Likes

qué hace esta bosteada tremenda en este foro ? (lo digo por tu river directamente, más allá de que tendría que ir en offtopic algo así)

Avisame si podes hacerlo que yo también tengo ganas de apostar que Boca gana la copa

1 Like

OK. Me voy a poner una venda en los ojos y chocarme contra la pared…