Apuestas deportivas en línea

Dale que hoy tiene que ser el día de gloria absoluta y total de una puta vez viejito!

Uyuyuyuy se vienen las dos winners mundialistas y con una YAPA inesperada? oy oy oy oy QUÉ NOSHE QUÉ NOSHE!!!

1 me gusta

El forito empieza a festejar, a gastar la guita que todavía no tiene

:tada: :clinking_glasses: :money_mouth_face:

1 me gusta

La puta madre, solo porque los pibes del foro apostaron en este partido se sufrió de más. La mufa iba a ser histórica :sweat_smile:

4 Me gusta

menos mal que no puse un mango aca

me fui a bañar 2a0 y cuando termine 3a2 el madrid con 10

wtf

1 me gusta

HALA MADRID! CÓMO NO TE VOY A QUERER!!!
DE LAS APUESTAS DEPORTIVAS
QUE CARREAN POR RIVER
VA EL MADRID CON SU BANDERA
LIMPIA Y BLANCA QUE NO ENGAÑA
CLUB PIJUDO Y GENEROSO
TODO NERVIO Y CORAZÓN
VETERANOS Y NOVATOS
MIREN SIEMPRE TUS LAURELES
CON RESPETO Y PASIÓN
HALA MADRID! CÓMO NO TE VOY A QUERER (si sos el único que me llena de plata)!!!

:money_with_wings: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed: :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

Me la jugué todaaaaa anoche en un estado de locura e inconsciencia temporal bajo efectos el alcohol y le jugué a la simple al Madrid pasando de ronda por ese dineral, si quedaban afuera me cortaba la chota y me la comía en trocitos con fideos!

Y encima metí la combinada de los 4 que clasificaban, unas 16 luquitas!

I WON

6 Me gusta

Lo único que me arrepiento es de no haberle puesto que ganaba en los 90 minutos, que pagaba más, y hacer una combinada de que pasaban los 4 estos en los 90 minutos, pensé que iba a haber algún alargue que me cagaba y nnv todo

JAJAJA la locura es total :laughing:

y esa última tapada de Courtois como la viviste? era para morirse.

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero no todo es color de rosa..

Ayer dije que jueguen a los corners y mira vos la gran concha de Perón! TuMufa siempre haciendo su magia , ganaba 77 con nada

3 Me gusta

Muy tranquilo como la del Dibu en la final de Qatar para ser sinceros, confiaba mucho en el Real DIOSdrid y de última, lo ganaban en el alargue y me servía igual, no iban a penales ni a palos hoy!

1 me gusta

Bueno pero esas salen más de una vez y seguido, aveces no pero hay que seguir intentando! para las semis tirame data de esas combinadas que yo le meto, si no querés mufarte, tirámelas por privado! pero antesss del partido, así al menos puedo meterle, no después que ya me la perdí jaja

mE EXPLICA EL QUE SEPA COMO ES ESO DE QUE EN UNA CASA DE APUESTAS, NO ME ACUERDO EL NOMBRE PODÉS CREAR GRUPOS DE AMIGOS PARA JUGAR? PUEDE SER? COMO ES EL TEMA, HAY UNA PARTE DE LA GUITA QUE SE APUESTA QUE VA AL GRUPO? COMO MIERDA ES?

perdón por las mayúsculas no voy a escribir de nuevo, no sean soretes.

2 Me gusta

Ufffff, hoy no paro de cogerrrrr, SOY EL REY, miren la SUPER combineta de 20 partidos que acabo de meterrrr, por primera vez metiendo una combinada de tantos partidos! con recaudos obvio, la doble a full, tirándole unos pesos nomás anoche antes de irme a dormir, como de onda nomás!

Miren si le ponía plata en serio a esa apuesta, hoy literalmente era MILLONARIO, pero bueno, a estas apuestas nunca les voy a meter mucha guita, es para afinar el ojo y calentar la mano nomás, que si gano me llevo unos pesos

@nikorp @jfquintero10 @sirgallardiola que justo anoche hablábamos de eso, y por codicioso no metí también la combinada de los partidos de las reservas del fútbol argentino que tiró Niko, a esos le pegué a todos, pero agregué unos partidos más y le erré a 2 nomás, para matarme pero bueno, hoy no me puedo quejar con esta cosecha y que se puede ganar y meter combinadas así!

NO ME ALCANZAN LAS CAPTURAS, NO ME ALCANZAN LAS GANADAS, ya estoy en condiciones de que Severino y el que blurrea, me chupen la poronga! @ChacoRiver

5 Me gusta

Como goza Fanático viejo

1 me gusta

vi inter de visitante contra el ultimo de su conferencia a 1.88 me resisti a meterle algo

menos mal veo que van 10 y ya estan perdiendo desde los 2 minutos

muy selectivo ayer y hoy. Solo fui por la clasificacion de chelsea y la de psg

nada de combinadas

1 me gusta

Avivá para mañana para la copa de Oro amigo, Méchico vs USA

Encima mañana no hay partidos del mundial de clubes ni nada

1 me gusta

Comencé una escalera con 10k, planeo llegar al palo 300 sin fallar (imposible).
Recién voy por step 3, analizando seriamente cuál será la próxima segura

1 me gusta

Yo quiero llegar al millón, llevo 300 mil ya jaja pero para eso tengo que arriesgar mucha plata y ganar de a 100 o hacer la de Manuk que le tiró 13 lucas y ganó casi 80, esas son buenísimas, pero las tienen que contar antes avivando!

Avise nomás compañero!

La bendita doble oportunidad.

1 me gusta