Apuestas deportivas en línea

Mal, encima la conocí hace poco lpm, cantidad de apuestas habré perdido por desconocer de eso, cantidad! ahora no me cagan más, si no hay mucha diferencia entre las cuotas, meto la doble, ante la duda por posición de tabla y demás, la doble, tiene que haber mucha diferencia de cuotas entre uno y otro para que le tire ganador a uno ya, a riesgo de ganar menos guita poniendo muchas dobles, y con equipos que uno ya ve que es más que seguro que van a ganar o que tienen muchas chances, esto es fútbol y nunca se sabe cuándo el diablo pierde un cuerno, el último le gana al primero y te caga todo jajaj

2 Me gusta

Esta se me dio hoy ya terminando el partido

Ahora estoy atento a nashville - philadelphia, en una combinada me falta que se de ese partido nomas

5 Me gusta

4a1 va ganando inter miamee ahora

le puse a brasil-argentina 1.06 a las brasileras en basket

ganan facil

me perdi esas dos hoy. Es asi esto a veces sabes y no animas y otras te animas y perdes porque no se da la logica

igual buen fin de semana entre esas 3 casi triplico lo que arranque

2 Me gusta

4 Me gusta

Tal cual, es así la posta, gran frase! jajaj

Que chad el Córdoba, carajo. Yo recién llego a mi casa porque estaba en lo de unos amigos, no pude apostar una mierda :cry:

1 me gusta

Ahora en un ratito me preparo algo para tomar y como no salgo porque estoy destruído, me tiro unas apuestas para mañana, pero tranquis, como la combinada de hoy, unos pesimios nomás para tirar la caña y ver si pesco algo mañana

Y tengo ganas de apostarle fuerte a Mechico mañana para la final, después de lo que dijeron los muchachos acá

2 Me gusta

Tira data papi así también pongo unos pesitos

1 me gusta

Yyy 5 o 10 Lucas Salario a Méchico tengo ganas, que supuestamente tiene mejor equipo y llega mejor que EEUU

2 Me gusta

Cantidad de apuestas me cago el vikingur cantidad

1 me gusta

otra de 50/50 mañana hay una final nacional peñarol

piñas, patadas y nada de futbol asegurado

espero que mañana cuando se levante el sensei @nikorp nos cante la posta en ese y la gold cup

seguro que le pone a que hasta el arquero mete un tackle

3 Me gusta

Ojo con mechico que puede empomar hoy

1 me gusta

Perdón, no pude hacer esta ayer. La línea de tarjetas de los uruguayos está en 7.5, es muy buena eh

3 Me gusta

Hoy si quiero apostar niko querido, tené piedad con los simples mortales y avive.

1 me gusta

Bien, si hubieras puesto un cachito más de guita estarías en pija mal. Asi y todo hacer una cadena grande de partidos como esa puede que te traiga más puteadas que aciertos.
Obviamente que no hay estrategias para esto 100% exitosas pero fijate que con 5 o 6 partidos podes lograr cuotas mejores que una lista larga combinada con super baja cuota.
La próxima subí la apuesta combinada que haces así nos copiamos (?

1 me gusta

Hubo algunas sólidas estos días que salían o salían.
Por ejemplo Palmeiras vs Chelsea, los ingleses ganando pagaban 2.06 de cuota; gran cuota si me preguntás. Cuando vi que Gustavo Gómez no jugaba ni tampoco Piquerez dije: “está regalado esto”

2 Me gusta

pero terminan saliendo de culo. Por eso no hay que entrarle a los handicaps del favorito o cubrirse con la clasificacion

tranquilamente podrian haber empatado si no era por el gol en contra

ayer le tire unos mangos a australia contra fiji un amistoso cuota 1.15 porque estaba al pedo a la madrugada

dominaron todo el primer tiempo, el segundo fiji los paso por arriba tenia el partido ganado los fijianos se mandaron 2 o 3 cagadas los ultimos 5 minutos y gano australia en la ultima

se dio la logica pero no el partido esperado. Se podia perder tranquilamente en ambos casos

1 me gusta

Peñarol vs Nacional:
+1.5 goles
+4.5 tarjetas amarillas

Claro pero fríamente la cuota era genial de entrada. Después obviamente dentro del partido pasan cosas, yo vi el primer tiempo de Chelsea por ejemplo y fue muy superior; después se complicó pero terminó siendo el resultado correcto.
La cuota no mide como serán los 90 minutos, va cambiando pero en la previa tiene su “favorito”.
Ayer jugó San lamento, y la cuota de -2.5 goles era de 1.45! Re contra baja, si leía entre líneas, te estaba diciendo que era muy probable que termine 0 a 0. Como terminó al final digamos; hice una combinada de 3 ayer con ese partido y me fue bien, muy sólidas las cuotas

2 Me gusta

si me imagino que en un central newells o el partido hoy de los uruguayos debe ser parecido

esperan uno o dos goles a lo sumo y por eso no hay tanta diferencia entre los 3 resultados si queres predecir el partido

el tema es que sabemos como es esto. Le jugas al 0a0 o al under y terminan 3a3 el primer tiempo

1 me gusta