Apuestas deportivas en línea

La escalera de 10k, llegó a 48k me cague y retire 40k. Comienza de vuelta, con Suiza W handicap 0

2 Me gusta

Gimnasia Jujuy vs Morón: +1.5 goles
Racing de Córdoba vs All Boys: +1.5 goles
Chaco Forever vs Cólon: G1
Central Norte Salta vs Defe: G1

Casi 10 puntos la combi

2 Me gusta

Está bien. El vértigo en la cola a veces es por algo (?
Mejor sacar 40k y volver a arrancar, todo lo demás es biri biri

3 Me gusta

Nooo, yo sabía que le tenía que haber puesto mucha guita a full a Méchico anoche la puta madre, podría haber ganado mucho más!

1 me gusta

No tengas dudas, pero siempre le tiro chirolas a esas combinadas, es muuuy fácil perderlas y muy difícil ganarlas, no me animo a jugarme de poner más guita porque casi que es tirarla

Sisi, lo sé, pero hay que elegirlos muy bien y apostar más guita para que te de una buena ganancia en esos casos

Ahora en un rato tiro algo con los pocos partidos que hay para mañana jaja

Pero recién me fijé, ponele de las combinadas que hice ayer en Betsson, una era de 11 partidos y le erré a 2, una de 20 le erré a 4, y a otras dos de 20 le erré a 2 nomás cada una, para matarme, pero voy afinando la mira a full, ya erro muy pocos partidos en combinadas largas

Ah y gané una de 14 partidos, pero como aposté 400 pe nomás, gané 3 lucas jajaj

Y en Bplay, antes de ayer erré una sola de 20, y hoy una de 17 erré 3 y una de 20 erré 3 también, la cuestión es que aprenda a juntar 20 partidos de esos tantos que tiro separados y sacar los que erro, separar la paja del trigo (?)

No me animé a apostarle a esos, estaba muuuy parejo todo jaja

1 me gusta

Todos los gordos que comentan acá, representados

5 Me gusta

ajajaajaj así estuve ayer yo con los últimos 2 partidos de la combinada de 20 que gané, mientras jugaba el Madrid encima y veía si ganaba, con un club irlandés y otro de no sé dónde, viendo que no perdieran jajaajaj

3 Me gusta

te lo dijimos todos gordo

viva mexico cabrones

1 me gusta

Pasa que podía pasar cualquier cosa viniendo de los mejucas pero me animé a tirar un pleno, solamente que tendría que haber arriesgado más y meterle más guita, pasa que sabía que a la hora del partido no iba a estar en mi casa para ir chequeando por si había que meter cashout entonces me tiró para atrás de no ponerle más guita, pero de no haber sido por eso, era capaz de hacer otra locura como con el Madrid ayer y meterle 200 o 300 lucas a Mechico jaajaj

1 me gusta

El martes hay que avivarse para el Flumerda - Chelshit, amigazo @Alguien

Hay que domar y forrarnos en guita carajo

Lo estoy pensando, pero qué carajo pongo? no es tan claro como lo del Madrid el otro día, puede pasar cualquiera de los dos jajaj

Está también el doparti de Ensuciantes - Veleshh Garfield, hay que analizarlo bien antes de hacer cagadas

1 me gusta

Otro partido que no sabría qué poner, yo por lo general cuando apuesto mucha guita, tengo esa sensación de que si o si va a pasar lo que yo pienso, y no me pasa ni con las semis del mundial de clubes ni con este partido jaja

Ahí es donde más necesito que me aviven o tiren una combinada ganadora con córners, tarjetas y demás a lo @Manuk

2 Me gusta

Fluminense le gana al chelsea

4 Me gusta

Tengo miedo baby

1 me gusta

Sí, la avivada es por ese lado. Con los córners, tarjetas, etc

2 Me gusta

Y sí, imaginate que Manuk le tiró 13 lucas nomás a una combinada así y ganó 70 y pico de lucas de toque, yo para ganar eso, tuve que ponerle 200 lucas al Madrid y arriesgarme a perder todo y que me rompieran el orto jaajaj

3 Me gusta

Que domada se pegó en esa combinada Manuk. El martes con fe carajo

2 Me gusta

Yo entiendo que es tentador juntar muchas opciones. Por ahí es lo que hacía antes, terminaba haciendo combinadas con cuotas entre 1.30 y 1.70 pero bueno; generalmente por regla siempre un resultado no esperado te jode todo el sistema.
Otra que es buena es juntar de a 2 o de a 3 como para bajar la tasa de error. Así y todo hay que tener mucho ojo

1 me gusta