pegue una linda combinada con los corners, tiros al arco, mexico campeon y under de tarjetas en el primer tiempo con otras boludeces
una cuota 15 no salio y eso que habia tomado un score menor para dar margen y la otra cuota 35 la cerre al 95% porque me vi venir el y si aunque no sucedio
linda cosecha el fin de semana termine 500% arriba. Mucho ojete
le esquive al clasico uruguayo pero hubiera ido por peñarol y las tarjetas creo que se dieron las 2 o si me engolosinaba por una roja
Me paso banda de veces de ganar la guita y quemarla en otras combinadas que terminaba siendo domado, ahí se nota cuando sos un principiante en las apuestas. Los que las tienen clara, están toda la semana viendo estadísticas de todos los equipos, etc. Recién acá me estoy avivando jijodebu
y mira la de 15 podia cerrarla al 50% y la termine sacando al 10% cuando estaba casi perdida
aun asi le saque x3 de ganancia a lo que puse porque le faltaba poquito y las cuotas eran altas
no salio por la que pones de relleno para sumar
lo mismo con la que gane la mas dificil termino siendo la de cuota menor el resto salieron facil
a mi me gusta analizar si lo que busque fue bueno o malo. Por eso comento un poco aca lo que paso en los partidos
la mayoria de las veces es malo y perdes. Me gusta ver que esta semana lo que hice de caliente lo perdi y lo que analice o venia siguiendo algo mas lo gane
La cagada es que yo tengo que usar obligadamente 1xbet y ahí no se puede hacer una combinada de varias cosas del mismo evento como hacen en Betano o 365 y el cashout tampoco funciona muy bien que digamos. Son cosas que te limitan bastante porque te obligan si o si a combinar eventos distintos
Central Norte pagando 3.0 de local contra CADU nunca existió, el pre estaba en 1.6 y a los 15 minutos ya estaba ganando 1-0, imposible que en algún momento esa cuota haya estado en 3.0.
Mismo Chaco For Ever, pagaba 2.00 pre partido.
Cuál es el contexto de esta apuesta? es lamentablemente falsa.
El de Chaco Forever si estaba aprox eso. Pero es verdad que Central Norte de Salta pagaba mucho menos, ayer justamente haciendo memoria aposté en esos partidos y ni de cerca era eso
No busquen esas cuotas falopas no salen nunca, jamás harán mucha guita si ponen cifras ridículas, nadie le pone mucha guita a una cuota por encima de 3 o 4
De curiosidad me vine a ver esta y también le mandan cualquier cuota, la última del 2.62 ambos marcan por ejemplo estaba en 1.8, y me fijé esa sola nomás pero deben estar la mayoría editadas.