le puse a españa a 1.10 cuando estaban 1a1
se estan cagando a goles
cada vez que cruza la mitad de cancha es gol de belgica
por suerte lo hicieron solo dos veces
le puse a españa a 1.10 cuando estaban 1a1
se estan cagando a goles
cada vez que cruza la mitad de cancha es gol de belgica
por suerte lo hicieron solo dos veces
Mamá jaja
No tengo idea. Puede ser que sean españoles, o que la página convierta automáticamente el depósito
viste cuando te decia que no era personal
si vos haces buenos analisis mori con la tuya
estos igual lo hacen con carpa y puede ser creible
he visto twitters que esperan los resultados y te ponen combinadas con cuota 1000
claro seguramente haran lo mismo de que cambian la cuota y ni haran esa apuesta
estafas hay en todo ambito
si los tipos ganaran consistentemente cuotas de 20/30/100 mira si se la van a jugar a que los puteen seguidores
su negocio es justamente que le paguen por picks que anda a saber que te mandan despues
igual que severino que debe ser los referidos
es simple logica yo no voy a mandarle a nadie aca a que me siga con una cuota 20 ni gratis porque me sentiria mal si perdieran guita
El partido es increible, España jugando literalmente dentro del área de Bélgica,se ponen a hacer pases cortos jaja
el 4to gol muy bizarro
a ver españa juega lindo pero atras hacen mucho menottismo. Ya es dificil tirar el offside los hombres, en las mujeres siempre una queda enganchada y las esta salvando el linea
y se nota que el nivel fisico/atletico/tecnico es muy malo
por eso solo con ser ordenadas en ataque golean mucho. Las agarra un equipo entrenado para jugar de contra y no se si no las saca
y este es el mejor equipo femenino lo que seran las demas…
Saque una dife con España vs Bélgica (fem).
Ahora Portugal vs Itália (fem):
+1.5 goles
Saques de esquina: G2
y siguen cagandose a goles
la juez de linea no pega una
levanto la bandera en todas y ninguna fue offside
que lindo le pega a la pelota esa pina
mejor que nuestros jugadores. Tira hermosos los corner, un golazo y casi uno olimpico
edit: bue lo anularon evidentemente cobraron otro offside
La diferencia de nivel es enorme, pero es verdad que con absolutamente nada le hicieron 3 goles (el que anuló recién lo doy por válido)
no entiendo porque lo anularon
hay que ponerle a los over de españa
en las dos areas pasa de todo
Corrijo
Yo en los cracks de acá confío, de última si algo de lo que pusieron no me convence, yo decido al final si poner una cuota en algo o no
Y ahora el de Italia con Portugal cómo lo ven amigos? @Manto_Sagrado @ChacoRiver @jfquintero10
A Portugal le metió 5 goles España en la primera fecha, Italia le ganó 1 a 0 a Bélgica nomás, no tengo idea cómo son las tanas en el femenino jajaja
Empoma capaz, veremos
+1.5 goles en total
Gana Italia en Corners
Ambos te dan 2 puntos casi aprox
Y en resultado? puede ganar Italia o Portugal sacar un empate o victoria? no tengo idea cómo es Portugal en las minas, de fútbol femenino sé muy poco jajaaj
Gana Italia
Italia tiene 1.64 para ganar. Puede salir cualquier cosa con las mujeres; con los resultados de ambas anteriormente parece ser que sea un -3.5 goles capaz
Ha hablado el Chad de las apuestas