Apuestas deportivas en línea

le puse a españa a 1.10 cuando estaban 1a1

se estan cagando a goles

cada vez que cruza la mitad de cancha es gol de belgica

por suerte lo hicieron solo dos veces

1 me gusta

Mamá jaja

No tengo idea. Puede ser que sean españoles, o que la página convierta automáticamente el depósito

2 Me gusta

viste cuando te decia que no era personal

si vos haces buenos analisis mori con la tuya

4 Me gusta

estos igual lo hacen con carpa y puede ser creible

he visto twitters que esperan los resultados y te ponen combinadas con cuota 1000

claro seguramente haran lo mismo de que cambian la cuota y ni haran esa apuesta

estafas hay en todo ambito

si los tipos ganaran consistentemente cuotas de 20/30/100 mira si se la van a jugar a que los puteen seguidores

su negocio es justamente que le paguen por picks que anda a saber que te mandan despues

igual que severino que debe ser los referidos

es simple logica yo no voy a mandarle a nadie aca a que me siga con una cuota 20 ni gratis porque me sentiria mal si perdieran guita

2 Me gusta

El partido es increible, España jugando literalmente dentro del área de Bélgica,se ponen a hacer pases cortos jaja

2 Me gusta

el 4to gol muy bizarro

a ver españa juega lindo pero atras hacen mucho menottismo. Ya es dificil tirar el offside los hombres, en las mujeres siempre una queda enganchada y las esta salvando el linea

y se nota que el nivel fisico/atletico/tecnico es muy malo

por eso solo con ser ordenadas en ataque golean mucho. Las agarra un equipo entrenado para jugar de contra y no se si no las saca

y este es el mejor equipo femenino lo que seran las demas…

3 Me gusta

Saque una dife con España vs Bélgica (fem).
Ahora Portugal vs Itália (fem):
+1.5 goles
Saques de esquina: G2

2 Me gusta

y siguen cagandose a goles

la juez de linea no pega una

levanto la bandera en todas y ninguna fue offside

que lindo le pega a la pelota esa pina

mejor que nuestros jugadores. Tira hermosos los corner, un golazo y casi uno olimpico

edit: bue lo anularon evidentemente cobraron otro offside

1 me gusta

La diferencia de nivel es enorme, pero es verdad que con absolutamente nada le hicieron 3 goles (el que anuló recién lo doy por válido)

2 Me gusta

no entiendo porque lo anularon

hay que ponerle a los over de españa

en las dos areas pasa de todo

Corrijo

2 Me gusta

Yo en los cracks de acá confío, de última si algo de lo que pusieron no me convence, yo decido al final si poner una cuota en algo o no

Y ahora el de Italia con Portugal cómo lo ven amigos? @Manto_Sagrado @ChacoRiver @jfquintero10

A Portugal le metió 5 goles España en la primera fecha, Italia le ganó 1 a 0 a Bélgica nomás, no tengo idea cómo son las tanas en el femenino jajaja

Empoma capaz, veremos

1 me gusta

+1.5 goles en total
Gana Italia en Corners

Ambos te dan 2 puntos casi aprox

Y en resultado? puede ganar Italia o Portugal sacar un empate o victoria? no tengo idea cómo es Portugal en las minas, de fútbol femenino sé muy poco jajaaj

Gana Italia

2 Me gusta

Italia tiene 1.64 para ganar. Puede salir cualquier cosa con las mujeres; con los resultados de ambas anteriormente parece ser que sea un -3.5 goles capaz

1 me gusta

Ha hablado el Chad de las apuestas

1 me gusta