Vamos las tanas entonces, quiero golcitos rápido para traer tranquilidad!
Che qué onda estos putos de Betsson que me sacaron el cashout para el partido de Italia??? antes de que arranque me aparecía y ahora ya no, me están cagando!!!
Ya fue, estoy atado de pies y manos, me cagaron los bosteros del orto estos, te tiene que avisar cuando no podés hacer cashout durante el partido!! cómo te va a aparecer antes del partido y después ya no de prepo? son unos garcas
Y esto tiene pinta de que empatan, son horribles estas minas, me quiero cortar la chota
5 les clavaron las gallegas y estas muertas de mierda no les pueden meter uno, encima la árbitra tiene unas ganas de cagar a Italia que madre mía, ya me veo venir esto, primera vez que me van a coger en serio estos hijos del demonio
Se caen a cada rato, se para el partido a cada rato, viven en el suelo, son lentísimas, PROHÍBAN el fútbol femenino de una puta vez, no apuesto más a las minas, yo sabía que me iban a cagar
Que ricas están algunas tanas, ufff
No se jueguen el auto, chiques.
Fanático fue all in parece, está al borde de la locura
Cómo la ves estimado? me parece que nos cogen, las portuguesas no llegan al arco pero las tanas no la meten, son horribles todas, esto va a terminar en empate y nos van a cagar, encima la árbitra cobra todo para las portuguesas de mierda cortando el partido a cada rato!!
Mal, me quiero matar pero porque pensé que iba a poder hacer cashout, arranca el partido y me doy con que no me deja!!! son unos garcas de mierda, no sé qué carajo pasó!!! me re cagaron
Ganan las tanas tranquilo estimado, 0 1
Ojalá, pero la veo re negra ya, pierdo todo lo que gané en estos días y me la corto
Estos tipos saben cosas y si me sacaron el cashout, es por algo…
no vi nada todavia. Sabia que las españolas eran buenas pero de este partido ni idea
La posibilidad de empome siempre estuvo en este juego, no temas
Yo pensé que al menos un 2 a 0 tranqui iban a meterles, si las gallegas les metieron 5!! tanta diferencia hay entre España e Italia?
España es la candidata si
Van a terminar empatando o ganando de ogete Portugal y yo me voy a cortar la chota, yo sabía que tenía que haber puesto la doble!
No paran de comerse goles y caer en offside las tanas de mierda, mamurra
Agregale un pepita a G1 así empieza a entrar la mufetti
italia tiene pinta de hacer partidos de 1 gol a lo sumo
Amigo ahi lo puse un rato el partido para hacer fuerzas por vos pero es inmirable eso…posta te tenes que sentir estafado