Apuestas deportivas en línea

El empome es inevitable, lo siento estimado. @Alguien

2 Me gusta

Gaaaaal gritalo gritalo @Alguien

2 Me gusta

que golazo chupenla mufardos

Rip

offside

1 me gusta

si lo anulan cierren todo gordos

no jueguen con fuego

1 me gusta

la arquera de italia mamita posho

igual se veia venir

Empome nomás, que boludo debí cashoutear

1 me gusta

que malos son el relator y la comentarista

el “vaselinazo” le erro y le pego con el tobillo-pierna

mucha mala leche tambien sino no salia ese globo

Me quiero matar boludo, era ponerle la doble, algo me dijo que lo hiciera, no se puede creer, qué HORRIBLES son las arqueras la re puta madre, me retiro por unos días de esto, quedé en bancarrota

3 Me gusta

Tan cerquita, zafar con el gol anulado y te clavan de esa manera, se tienen que morir todas las minas que juegan al fútbol hermano, Italia de re mierda

2 Me gusta

Las advertencias fueron debidamente presentadas con anterioridad, el empome siempre estuvo latente

Pero a mí me RE CONTRA cagó Betsson, no me dejó cashoutear en NINGÚN momento del partido!!! cómo puedo enterarme de eso antes? así no me vuelven a cagar, yo estaba seguro de que iba a poner cashout en algún momento, pero así no!!! me salía cashout hasta antes de arrancar el partido y después nunca más!

1 me gusta

nt boys, estuvo cerquita la bet

me paso con una apuesta que no la daban en vivo y por eso no podia hacer cashout

de pedo salio ganadora

y ayer lo mismo y salio perdedora

abren y cierran cuando quieren los forros y te pasan estas cosas. Si era al revez y venia ganadora te ofrecen el cashout 24/7 para que te vayas

1 me gusta

Nadie preguntó pero me acaba de cagar el Deportivo Español que perdió de local con Lugano

4 Me gusta

Lo han velado a @Alguien un poco de respeto viejo, hemos perdido un soldado

6 Me gusta

@Alguien mañana

6 Me gusta

debe estar buscando alguna combinada con los partidos clasificatorias a la champions de esta semana

lo mejor es tomarse unos dias y no querer recuperarse ahi siempre la cagas

2 Me gusta

Bueno, a ver quién pasa hoy, a los partidos de la pre-champions y demás ligas pedorras les tengo un cagazo terrible

hablando estrictamente de clasificación

• Chelsea y Estudiantes
  • Chelsea y Velez
  • Fluminense y Estudiantes
  • Fluminense y Velez
0 votantes