pero que juegan en el hielo o en plazas esas ligas
no pueden meter guita ahi
pero que juegan en el hielo o en plazas esas ligas
no pueden meter guita ahi
ajaja no sé, para mí es un tema de localías, algunos deben jugar con -30 grados bajo cero y aunque vayan últimos en la tabla, deben cagar a más de uno, otra no se me ocurre
Yo le metí a que la bosta goleada porque era lo lógico que pensábamos todos aunque igual se quedaran afuera, qué bronca, a ese partido y al del Inter Miami ganándole al Porto, era para tirarle unos mangos y salías lleno de oro!
Es imposible que PSG gane en los 90, hasta aquí llegamos
Había puesto más arriba la del AA , después lo de los córners me la jugué por eso no puse tanta guita , a veces los hijos de puta no te patean al arco . Lo puse sobre la marcha .
Va a ganar el PSG y el Madrid, ya me la jugué por ellos
Era con las tarjetas gordo ,pagaba bien
Que bello seria que gane el PSG en los 90, no hay chances que suceda
bien ahi como sabe el tipo
adentro 1.83 pechege lo agarre en el segundo tiempo queria ver como venia el partido
la terna arbitral jugo con la de los alemanes y ni asi
Festejá gordo, te lo ganaste
Si no gana el Real Madrid este thread se debería cerrar.
debe estar con los huevos en la garganta todavia @manto_sagrado
espero que no viera esos ultimos 10 minutos
A mí me preocupa el silencio de @Alguien. O se forró en guita o en breve se viene una catarata de insultos histórica
el que le aposto a las tarjetas rojas hoy cena con champagne
vale doble la roja directa para tarjetas?? menos mal parecia un partido para 3 o 4 a lo sumo y terminan siendo varias
Si, valen doble si es roja directa, si es por doble amarilla te cuentan como 3, pero no fue el caso.
pense que era dos por doble amarilla y tres si tiene una amarilla + roja directa siempre se aprende
Ahora si va a ser una sorpresa que gane el dortmund
Que manera de hacer amooooorrrr QUIEN ES TU REY CARAJO !! SEE CARAJO!!!