sisi, siempre voy con la más baja de las adicionales. No lo pude ver el partido, pero me imagino un Palmierdas cagado en las patas sin salir del fondo.
La única que me falta es que la pechee el Madrid y me corto los huevos, ahí sí que no gano nada de nada!
Terminaría de detestar del todo a ese club de mierda
Che Niko y los demás, cómo te manejás vos con el cashout? hasta cuándo esperás, le meten un gol al que le pusiste que ganaba y al toque sacás todo? porque eso por ahí me está complicando, decidir en segundos en medio de un partido y termino perdiendo guita jaja
Noooooooooooooooooooooo
Esta estuvo ahí también eh, la cagaron los horribles de Ituzaingó y Berazategui que iban 0-0 faltando media hora, el over 1.5 a esa altura debía pagar arriba de 3 masomenos. Y faltó un gol más en el de Dallas que estuvo ahí también, tuvieron 20 minutos para hacer un gol más y no salió.
me gusta tambien tirarle unos mangos a la final de la copa de oro concacaf
1.80/2.00 mexico o estados unidos campeon
le metes unos manguitos y en un par de horas te fijas si duplicaste o te vas zapatero
nada de combinar ni victoria. Gana la copa, tenes alargue, despues penales no como las fases anteriores
Uffff vos sabés que la pensé a esa también yo eh! pero avisá antes que vas a poner, puede ganarla cualquiera de los dos, por ahí es mejor apostar remates, goles, tarjetas, cualquier cosa menos el resultado jaajaj
Y depende de varias cosas, si me queda un partido para ganar una combinada grande, el momento en que hace el gol, si me queda guita en la cuenta, el monto que te dan de cashout. Igual es más instinto que otra cosa, hay veces que te ves venir la mala y sacás.
conozco mas a los jugadores de mexico pero con estados unidos estan siempre ahi
es 50/50 se juega en estados unidos asi que quizas tengan algun ayudin minimo
a veces es mejor ir con el que paga mas en estos casos pero quien sabe…
es una moneda al aire como psg-bayern mañana
los forros igual cuando tenes una perdedora te revientan enseguida el cashout pero cuando ganas te comen facil 10/20 de la ganancia
yo cerre una con chelsea-psg finalistas y un par mas de selecciones. Ponia 50 lucas y me llevaba 5 palos
si psg llega a la final es muy probable que se de pero como me daban 100 la cerre
Eso también me fijo yo, pero te caga muchas veces, ponele cuando el otro día el Benfica le empató al Chelsea después que volvieron de la tormenta, me quería matar, bajó muchísimo, me daba re poco, aguanté y bueno al final me salió bien, pero hay que tener nervios de acero! jajaaj
Sisisi el tema es cuando sacás por cagazo y después se termina dando lo que uno puso, te querés matar ahí! jajaja
me paso con inter que tenia una combinada linda si ganaba al urawa
cerre al 91 y hacen el gol al minuto
si no cerras no vi practicamente nunca que se de una vuelta asi
Si, lo ví el otro día y me tentó la cuota de México. Los yanquis vienen pasando todas las series de pedo, están jugando con 80% del equipo con jugadores MLS, el último partido les dominó la pelota Guatemala y le pateó 20 veces. México está mucho más sólido, me sorprendió que está jugando y siendo figura un pibito de 16 años que nunca lo había escuchado nombrar.
Igual es una final e importa poco como llega cada uno, pero si me la tengo que jugar voy por MX.
Re contra falopa los nombres pero al Chad de las apuestas lo banco a muerte carajo. Voy a poner unos pesos
falopa el petroclub incesto??
no puede decir semejante barbaridad
El Kauno Zalgiris de mierda ese ya me hizo comer la curva varias veces y me cagó perdiendo cuando era favorito, ojo con ese club de mierda!! debería empezar a anotarlos tipo death note y hacerles la cruz de por vida a clubes así no apostar más en partidos donde aparezcan aunque tengan de cuota 1,01 y el rival 25,00
Los clubes finlandeses, otros soberanos hijos de re mil putas que se cansaron de cagarme combinadas, me tienen re domado los putos esos
mi mejor apuesta en este mundial de clubes fue no meterle un mango a bosta contra auckland city cuando reanudaron el partido
1.40 pagaba faltando como 20 minutos 1.001 prepartido
veia imposible que la pechearan tanto tiempo y mas viendo que el benfica los ultimos 20 les hizo como 3 o 4 pero me contuve