Es buena esa avivada, la del otro día de niko era bien jugosa también pero dormí en apostar
Tengo ganas de meterle mucha guita al Mierdid…
igual estas bastante fino
siempre le pegas a 4 o 5 minimo de 6
te falta no engolosinarte y meter dos o tres selecciones menos y sos un severino crack
Mañana 9 AM hermosa jornada de 4ta división para despertarse al mediodía con dinero en el bolsillo, me ponen como loco las juveniles!!!
Hoy domaron gordos?
see ya sé, me cebo y empiezo a engordar el cupón con boludeces, no aprendo más!!
el hombre que sabia demasiado
decime que hiciste un tirito
viste que no hace falta comprar picks si haces algo de estudio al final todo es suerte
depende del resultado hoy al final esa que saca el arquero y pega en el palo sale al corner y justo fueron 13
termina siendo culo que salga o no pero buen analisis
lo mismo al hilal terminaron con muchos corner en el final. Tiraron como 4-5 en el tiempo adicionado
ajajaj en un ratito tiro una combineta con esos partidos o parecida, mañana quiero GANAR O GANAR!
Y nene amanecer?
yo fui fuerte al medio clasificacion chelsea
sabia que podian ganar en los 90 pero es un tiro al aire ese equipo
puede ganar o perder con cualquiera en una el arquero tiro una gambeta lo que putee
ajaja me pasa lo mismo!!! veo una cuota 1 y la otra 3 y le tengo que meter a la doble del que paga 1, es una cosa de locos!
Hoy perdí una combinada de 20 partidos, por 2 partidos a los que les tiré eso y ganó el otro, me quiero morir, tampoco aprendo más!!!
y pechege en los 90 quien sabe
pero es una linda combineta a priori
si no sale una de las que quedan es logico pero esta bien tirada
En el del Chelsea para variar, también me quedé a una. No le quise meter a que ganaba por la pelotudez que hicieron con el Benfica de dejarse empatar.
wtf no pongo un mango ahi ni en pedo
Es tirarle unos pesos nomás, si sale, win win ajajaj
lo peor es que hoy hicieron lo mismo
se meten atras les empatan y despues ganaron de pedo porque el gol se lo hicieron los otros
4 tiros al arco en el primer tiempo y 2 en el segundo
les soluciono todo weverton
tuvo muy poco la pelota palmierdas como para que salga
empataron muy rapido y volvieron a meterse atras
el tema es ese metes muchas selecciones y la cuota 5/10 tendras menos del 10% de chances de que salgan. Errarles por unos pases o 4-5 tiros bueno es lo que puede pasar
lo peor es cuando las lineas estan perfectamente puestas. Tarjetas hubo 7, a veces los tiros son 10
no se si usas las adicionales o las que ponen ellos
es increible como ponen un 10.5 y termina en 10 u 11 tiros el partido
yo suelo cubrirme con las adicionales que pagan menos
no me gusta lo que no televisan
despues salen en lo de carrozza que estan todos comprados
deporte profesional, no usar handicap para el favorito y poder ver los partidos son 3 reglas que me impongo
si no le apostas a todo y ya no salis mas de ahi
Hasta ahora no hubo sorpresa en 4tos ¿Ven alguna mañana? no se si el PSG pasa tan fácil eh
a 1.70/2.00 hay mucho valor en pechege/bayern son cuotas lindas para esos equipos
madrid a 1.34/1.35 contra el dortmund…si no conociera este mundo te diria que le entro con los ojos cerrados
pero aca no hay nada seguro
depende a que llames sorpresa
dortmund no creo. Bayern podria ser pero no calificaria de sorpresa
a mi me gustan pechege y madrid
abajo es un flan el bayern y arriba una maquina. Hace rato los franceses no juegan en desventaja o sin pelota
con botafogo no pudieron darlo vuelta. Un gol puede cambiar mucho