Me veía un empate boludo, se erraron muchos goles las suecas.
Cuál es la segura del live Flu-Al hilal @nikorp
Doble oportunidad al Al Hilal ahora sí o no
- Si
- No
Entró esa
La reconcha de tu hermana Al Hielar
Esta lindo meterle algo a más de 12.5; el partido de Fluminense tuvo 16 corners, si es algo parecido al de hoy son buenas cuotas
Que lo pario viejo, siempre falta 5 para el peso. Y para el partido del Chelshit - Palmierdas?
Salvado @Manto_Sagrado
y los otros 3?
No soy multimillonario porque no tengo ganas okk
Bien ahí gordo, te alcanza para comprar los anti retrovirales del mes?
71 luquitas de ganancia, nada mal papi
Yo en un ataque de locura anoche, le tiré unos mangos a varias posibilidades de ganadores de los cuartos, algunas ya se me cayeron al quedar arafue el Al Hilal, otras siguen en pie, mañana se define pero me llevo guita sí o sí
Y ando con ganas de hacer una locura para mañana, me está picando el bolsillo, me rasca, me quemaaaaa @nikorp
Cómo la ves para los partidos de mañana o más bien hoy porque ya son las 12. No pude apostar por los dos partidos porque andaba en otra pero el sábado es mi día de rascarme los huevos jijooo, aviven giles que quiero ganar unos sopes
Qué significa el circulito ese con el +2 al lado de los equipos siempre en Betano? @nikorp
El +2 creo que es cuando gana 2-0 el club que le metiste plata, te lo da como ganador la apuesta sin tener que esperar hasta el final del partido
Nooo boludo, era buenísima esa y re mil jugosa, apuesta moderada y mucha ganancia! tirala antes la próxima así le jugaba!
Para los partidos de mañana armaste algo así o qué vas a hacer?