espero que hayas cerrado todo
muy atras honduras rezando por los penales
encima salen bien de contra si los clavan no lo dan vuelta mas. Igual mexico deberia ganar si se cansan, son dormidos atras
espero que hayas cerrado todo
muy atras honduras rezando por los penales
encima salen bien de contra si los clavan no lo dan vuelta mas. Igual mexico deberia ganar si se cansan, son dormidos atras
Ya estoy podrido de comerme el amague con combinadas donde acierto TODOS los partidos MENOS uno que me caga, la re concha de Dios!
Ayer me pasó con una, hoy con otra, qué suerte para la desgracia amigos!
El viernes arrancamos de nuevo con el MdC, una tenemos que domar carajo
despues del aburrido primer tiempo los mexicanos ganan tranquilo 2a0 ahora
tipico de equipo chico que funde viela en un tiempo lo de honduras
Por suerte no cerré jaja, iba a esperar hasta los 60/65, es flojísimo Honduras, pero estaba complicado el partido, estaban pegando a lo loco los hondureños. Acabo de cerrar recién después que le anularon el 2do, ya me la veo venir…
Gana México y ganas la combinada?
Ya la cerré, pero sí, quedaba México nomás, es la que había mandado hoy a la tarde pero con unos cambios porque se postergó el partido de los bolivianos.
Justo en está avivada no se me dio por apostar
Por qué la cerraste pibe, era a finish.
Realicé combi USA y Mechico, won
Tu comunicación es inglés fue confusa, interpreté finish como ya está, terminala acá, igual me fui satisfecho con mi vendida al 85%
Ahí en Stake podés retirar normalmente por tranferencia o MP? O solo retiras con cryptos?
Podes retirar a Astropay, te cobra un fee de 300 ARS cada vez que retiras y 0,1 USD por la red BSC (BEP20)
Si tiene algún bono de bienvenida la voy a probar
En otro capítulo de estamos perdiendo guita .. bastante más seguido vienen teniendo estos aciertos.
Edit; anoche la cuota de Racing vs SMJ estaban altas en lo que respectaba goles. Aposté a más de 3.5 goles, lamentablemente no le puse tanta guita.
Pregunta boluda; alguien sabe desblurrear imágenes? eso sería un golazo…
Aviven para las semis de mañana y pasado muchachos! tengo ganas de perder, eeee digo ganar mucha guitarra!
Quién pasa para ustedes mañana? la posta, alguno de los dos brazucas, uno solo, los árabes o el Chelsea?
Tiene que avivar el Chad @nikorp
Para que estoy sufriendo con Newells errandose mil goles contra unos mexicanos horribles