Apuestas deportivas en línea

No veo nada claro, ninguna Win Win.
Prefiero mantenerme alejado y acumular sencillo, la última segura era la de Inter-Carp dinero fácil

1 me gusta

Pasa risin x penales ,saquen cap

Sure dirty?

2 Me gusta

Estoy chusmeando la página de Stake a ver que onda y tiene un apartado donde te muestra las apuestas que va haciendo la gente. Hay un loquito que acaba de apostar 3 millones y medio a que un tenista en un torneo Challenger gana el game 7 del partido. Ganó por lo que veo, está lleno de loquitos esto.

5 Me gusta

Acabo de ver que más temprano había metido otros 3 palos al juego 5 en el mismo partido. No se que onda, tenés que ser totalmente millonario para jugar estos montos, o tener data de algún arreglo.

3 Me gusta

Son fakes estimado, es la caza bobos. Las que tienen perfiles ocultos apuestan cualquier fruta y capaz que 4000 usd o más.
Mira esta

1 me gusta

Este tiene perfil público eh, “chowe” se llama. Pero cuál sería la caza en este caso, está apostando boludeces.

1 me gusta

Para que algún limadito ludopata la copie, se me ocurre a mí. O en todo caso se anime a apostar alguna cifra loca como estos dementes

1 me gusta

Puede ser, o capaz es algún de esos streamer que promocionan el sitio y les dan plata de arriba, es Coscu quemando 3 palos en un Challenger de USA.

2 Me gusta

Esos ya son ludópatas nivel Dios

2 Me gusta

Le iba a apostar fuerte a Racing y me cagué. Estos hdps eran capaces de empatar y pasar por penales solo para cagarme la jugada.

3 Me gusta

muchos tenistas en los itf, challenger estan comprados y despues los banean de por vida

igual lo que hacen es tirar un game o dos

no parece ser el caso ese debe ser un ludopata

no podes tirar 3 palos a una cuota tan baja para ganar un game salvo que estes totalmente seguro que no pierden ni en pedo

1 me gusta

Totalmente una locura, encima al que le apostó ni siquiera era el favorito, esos games los termino ganando pero perdió el partido

2 Me gusta

igual para un 1.06 no arriesgo nada

el tipo tira 2-3 pelotas afuera o un par de aciertos del rival y perdiste 3 palos. Muy enfermo

solo al big 3 en su mejor epoca con su saque contra un normalito le tendria fe para algo asi

despues es lo tipico le pones a nadal en RG gana 6-0/6-1/6-0 y el game que pierde es el que le apostaste

2 Me gusta

Esta va ehhh, nos falta México nomás, que hacemos gordos, se confía o retiramos?

1 me gusta

Finish

2 Me gusta

Desde ya que si gordo

2 Me gusta

Ahhh pero no ganó ni mierda para lo que arriesgó, 300 lucas nomás, haciendo un all in, si llegaba a perder, se cortaba las pelotas, perdía 3 palos, por solamente 300 lucas de ganancia, ni en pedo hago esa jugada

Claroo! de última hacelo en alguna que te dé un poco más de guita y sea jugoso, que de última si lo perdés, la recompensa era muy buena, no una bazofia jajaj

4 Me gusta

1 me gusta

Cuidate cuidate

2 Me gusta