En estas semis, le tiro GUITA GROSA al Madrid, el único que pasa sí o sí, es ganada asegurada esa!
Y los otros están muy parejos, las cuotas van a estar re parejas la puta madre, habrá que tirarle un puchito de guita a cada uno jijooo
En estas semis, le tiro GUITA GROSA al Madrid, el único que pasa sí o sí, es ganada asegurada esa!
Y los otros están muy parejos, las cuotas van a estar re parejas la puta madre, habrá que tirarle un puchito de guita a cada uno jijooo
bien ahi 6 de 8 favoritos pero los dos que quedaron afuera rompieron todo
no me gusta nada de lo que viene
@nikorp tira combinadas de partidos falopa
Le agregaría una 3ra imagen al lado de una calavera “verlo como hincha de River”
Racing club victoria individual, como la ves.
Sin combinadas del demonio
Debería ser clara victoria de Racing, el demonio hará que empaten.
Hay veces que me tienta agarrar una cuota 1.5 o 1.6 y meterle 10 palos, el demonio meterá la cola me temo
ajajaj te juro que me pasa lo mismo! es más, para la semifinal del Madrid quiero hacer algo así
Estamos rumbeados parecido amigo, yo pensaba poner algo así también
Lo que marca la diferencia con esa cuota total, es cuánta plata estemos dispuestos a poner jajaja
Imposible esa bet estimado, perder dinero asegurado
Para mi 3 partidos son una moneda al aire, el seguro es Real Madrid.
Les recomiendo autoexcluirse antes que sea demasiado tarde estimados, esas combinadas son del demonio
Para mí como mucho hay lugar para un solo brazuca, dos europeos tops y uno en duda
Si sale así, BAN.
Yo ya por partido solo no apuesto en este mundial de clubes, apostaré a combinadas así pero varias, o sino combinadas de 2 partidos y 2 partidos y a la mierda!
Pongo a disposición mi BAN estimado, eso es imposible
A qué le vas a meter vos en estas semis amigo?