No tenés idea, no vengas a figurar acá si nunca hiciste ni una sola apuesta y no tenés idea de esto, solamente por ser anti y fanboy mío, a la cucha y no arruine otro thread más
𝐀𝐮𝐬𝐩𝐮𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐮𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨: 𝐁𝐄𝐓-𝐆𝐎𝐑𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐍𝟏 𝐞𝐧 𝐂ó𝐫𝐝𝐨𝐛𝐚
y tuviste suerte??
pocas chances hay de que salgan los tackles cuando un equipo juega al fulbito mareando la bola y el otro espera y tira todo pelotazo largo
las otras bien tiradas salio de pedo lo de tiros al arco en eso que durmio el shitty el ST
yo a partir de ahora mepa que veo todo de afuera
pechege, bayern y el madrid tienen lindas cuotas a campeon para combinar con alguna otra cosita y hacer un tirito
No, la de tackles faltó Ruben Neves nomás que venía jugando de 5 y ayer Inzaghi lo mandó a jugar de último hombre y no tuvo roce con nadie.
1 palo a clasifica Monterrey acaso gente?
Desde ya
Hoy nos jubilamos gordo
No, le puse al city, me quiero morir. Basta para mi, solo voy a apostar en ocasiones que lo ameriten y por motivos mufisticos.
una cagada si vi que los centrales pocas veces hacen uno hoy en dia
hasta un delantero presionando tiene mas chances que un tipo que hoy en dia pasa mas de lo que marca
Te gustan las combinadas del demonio estimado
yo le puse a chelsea y pechege llegan a la final a 6.20
espero que el madrid quede afuera hoy o va a ser muy dificil que salga
pechege ya tiene un partido dificil con bayern si encima pasa el madrid va a llegar fusilado
del otro lado chelsea deberia ser el que llegue pero con tantas sorpresas quien sabe. A diferencia del pechege ni siquiera es un gran equipo el ingles. Les puede pasar como al inter que si les hacen un gol no lo dan vuelta mas
Si, yo creo lo mismo, del ganador del Chelsea - Palmeiras y del Bayern - PSG salen los finalistas. Los árabes son buenisimos pero no tienen recambio, se van a quedar sin nafta, muy difícil que pasen al Flu, practicamente no rotaron en ningún partido, jugaron un alargue, están fundidos.
pense lo mismo pero eliminaron al shitty y lo eliminaron bien despues de un primer tiempo horrible
los vi arrastrarse con pachuca por lo que decis del recambio y ayer no les peso tanto contra un mucho mejor equipo
si habia un equipo que estaba seguro que pasaba era el shitty y no paso nada
Me cansé, basta de boludeces, fuerte y al medio para el de ahora.
Gana Dortmund.
Yo también metí los dos hoy, pero me dejan poca guita porque pagaban poco, también le había tirado guita a Juventus y Monterrey por si pasaba lo de ayer pero no, una cagada
Cómo pagaban poco, 1.85 el Madrid y 1.80 el Dortmund, estaban altísimas las cuotas
Ha domado el Chad de las apuestas carajo
Claro pero a diferencia de lo que pagaban los otros dos digo, yo junté al Madrid y Dortmund como ganadores de la llave porque si los ponía separados, me daba re poca guita con lo que yo quería apostar