Eso hice recién, pero le tiré mil pesos nomás, me llevo 5 si gano, ya con lo que perdí en estos días, no puedo darme el lujo de tirarle más guita por una apuesta casi perdida de arranque, lo del Fluminense solamente puede pasar mañana en el del Dortmund, pecheando y que pasen los saltamuros, nada más
Genio, voy a poner unos pesitos aunque había dicho que ya no kjj
Por cómo viene todo, fija hoy mete el batacazo el Al Hilal, mañana el Monterrey y pasa Juventus y no el Madrid
Si hoy pasa el Al Hilal, ya directamente me corcheo!
Naaaa yo me tengo que corchear viejo! NADIE le puso que pasaba el Al Hilal en una combinada de varios partidos de estos octavos para quiénes clasificaban
Me terminan de cagar las dos mini combinadas de los partidos de hoy y mañana que me quedaban, mamita
Qué día triste para mi bolsillo la re puta madre!!!
Quién iba a pensar que el Al Hilal podía eliminar al CITY!!
Yo la próxima le meto guita al menos pensado, ya fue
Para mañana hago eso, a la mierda!
Mamitaaa, cómo no le puse más guita al Al Hilal la re puta madreeee, me llenaba de guita!!!
El que puso guita por los arabes se volvieron ricos jojo, eso es lo bueno del mdc, poder ganar nos mangos
Tiraste acá? igual eso era el partido el pase? porque fue empate el resultado.
Cuanto pagaba el pase del Al Hilal?
No te corchees papi. Eres un gran tipo tú, okk?
Yo me acabo de ganar solo 5 lucas, porque le tiré 1 luca antes que arrancara el partido al Al Hilal, que clasificaban a cuartos, HASTA EN ESO TENGO MALA SUERTE!!!
Tendría que haberle apostado 50 lucas en un momento de locura total con la calentura que tenía por el Inter, ahora estaría en pija bailando desnudo!!!
Mañana fija le pongo buena guita a Juventus y a Monterrey y golea el Mierdid y el Dortmund, la re concha puta de la lora!
Yo igual, por la Juve y el Montegay de una
Yo tiro guita por los 4, GANO O GANO sí o sí, con 2 ganaré menos guita y con los otros dos más guita, ya fue, no doy nada por sentado y que sea lo que sea
Mamita el gordo este a todo lo que le pone plata pierde. Que mufa por dios, con razón estamos meados por un elefante.
Dejá este thread a los que saben bobo
Que hoy, que perdí guita, me llevé 10 lucas de arriba igual, imaginate cuando gane posta ajjaaja
Con los miles de pesos que venis perdiendo te comprabas el ultimo iphone, yeta.