Apuestas deportivas en línea

He domado

1 me gusta

Betano sabe…

:money_with_wings:

Chad de mierda

Le aposté al Flu y pagaba x6 jujujuu. Ahora tiene que ganar el City y gano la combinada.

1 me gusta

Acá en casa esperando la catarata de puteadas de @Alguien después de la derrota del Inter

5 Me gusta

El que apuesta por la lógica está hasta los huevos en este MdC

1 me gusta

Vos decís que le prenda mecha?

2 Me gusta

Y yo diría que te la juegues pero acá el kpo de las apuestas es @nikorp

Inter hijo de re mil puta!!! me cagó la combinada de todos los que pasaban a cuartos, venía 4 de 4, y me cagaron estos forros, 40 lucas me perdí de ganar culpa de estos pechos de mierda, qué calentura tengo!

Ya perdí la combinada de octavos que más guita me daba, ahora me quedan un par más que me dan chauchas nomás, que bronca la re puta madre

Y seguro el Dortmund también pechea y pasan los saltamuros, para terminar de cagarme

3 Me gusta

Te pasó lo mismo a vos amigo? qué calentura tengo la grandísima concha de Dios!!!

Ufff, 40 lucas perdiste, para colgarse de los dos huevos en la punta del Obelisco. Cantidad de guita, cantidad

Si te sirve de consuelo, yo le mandé al +2.5, a los tres minutos iban 1-0 dije está fácil…lpm.

1 me gusta

No, por suerte estaba laburando y no tuve tiempo de meterme. Igual aún estoy procesando esta del otro día, el hijodemilputa del 3 del Botafogo que no metió la patita en todo el partido!!

2 Me gusta

Nooooooooooooo, che niko y que podemos apostar por el partido de está noche del Pechity? Aviva giles

Culpa del batracio, solo a River le puede ganar los bolitanos de laumalo

1 me gusta

El tema es que esa tenés que rogar que el Al Hilal gane en los 90 minutos como hizo hoy Fluminense, llega a ir a alargue y cagaste fuego, no te la da, en cambio si ponés que pasa el Al Hilal, la cuota está a la mitad de eso

1 me gusta

Ahora chusmeo pero yo no confiaría en nada de lo que te diga, no pego una estos últimos días

2 Me gusta

El City debería ganar sin problemas hoy para mí, dicho eso, metanle all-in al Al Hilal

2 Me gusta

No no, 40 lucas era la ganancia, yo aposté 5 lucas por toda la línea de los que pasaban a cuartos, me la metí en el orto ahora culpa de este club de mierda que detesto con todo mi ser ya

Pero estuve en estos días tirando puchitos de guita en otras combinadas y ya perdí casi todas, no quiero ni hacer las cuentas de cuánta guita tiré en estos días y no gané un carajo, tengo una calentura que vuelo! yo sabía que le tenía que poner Fluminense, con la calentura que tenía la noche que nos ganaron y que me juré que iba a quererlos eliminados en octavos a los dos, a los tanos de mierda y a los saltamuros, que fija mañana pasan de ogete y me hacen perder todo!

1 me gusta

Tengo ganas de hacer una locura ahora, apostar guita fuerte para las combinaciones posibles de los partidos de mañana, de los que clasifican, GANO O GANO sea cual sea la que se de, el tema es que tengo que calcular para no perder guita y de mínima recuperar lo mismo que puse