Aposté al 3:1 del chelsea; en pija estaba pero duró poco
Recién clave una combinada de un resultado exacto del brasileirao B y de san Martín patronato, me llevaba 20 Lucas de arriba pro a panama se le heló el pecho
Como doma el cordobés carajo
va con suplentes independiente?? hoy si gana tranquilo bayern me parece que ajustan en inter fluminense
los europeos guardaron piernas y los de conmebol ya tienen algo cansados a los titulares
le meti unos mangos al +2,5 remates totales de inter viendo que pechege saco el pie del acelerador. Salio rapido antes de los 25, no habian pateado en el primer tiempo
una pena no haber agarrado los handicap del pechege pagaban un monton y si no hicieron 6 es porque no quieren
No debería no hay motivo. Me llama la atención que esté pagando arriba de 2 su victoria también, debe ser porque no están jugando y los mendocinos andan arriba y en competencia, pero a esa cuota es para entrarle sin dudar
igual la de clasificacion ya es buena cuota para ser un equipo de primera vs uno del ascenso y de ultima tenes los penales aunque ahi suelen pagar 50/50 y pierde valor la cuota
igual vienen sufriendo equipos que venian bien. Ayer afuera central con union, belgrano gano de pedo a un equipo del ascenso
debe ser eso que decis que no tienen ritmo
Cuanto paga la victoria del psg, alguien apostaste algo, jaja el pelado mufa de maschemalo cago al inter de miami
Le clave resultado exacto al 4:0 del Psg
Independiente ambos tiempos
Nacional de Uruguay gana
Independiente Medellín vs Santa Fe ambos marcan
Metí unas combinadas falopas con algunos de esos partidos anoche, me cagó el Bodo de mierda que la pecheó, qué club de mierda! qué manera de tirar guita en combinadas falopas estos días mamitaaaa, siempre siempre hay un club forro que con todas las de ganar, pierde inesperadamente y se viene abajo el castillo de naipes en 1 segundo!
He tirado varias combinadas sobre quienes pasan a los cuartos en estos días, algunas de los 8 partidos, algunas de 6 y otras de 4, obviamente algunas me dejan buena guita y otras poco, pero bueno, con algunas tengo que ganar!!!
La más jugosa la tengo en pie todavía, espero que pase el Bayern hoy, así sigue, partido bisagra este!
10 minutos y chau flamengo
van a ajustar las cuotas de inter flu seguramente
estaban regulando los europeos
Que se siga dando la lógica papaaaaa, que me llevo platita de arribeño! ya pasé los 3 partidos más difíciles a priori, los 2 de ayer y este de hoy, solamente me genera dudas el del Dortmund que son capaces de pechearla y el del Inter, pero después deberían pasar el City y el Madrid
No la vayas a pechear toda Bayern Mierda y la concha puta de tu madre, yo te conozco, no te hagas el boludo eh!!!
el unico que pecheo algo asi este torneo fue bosta con auckland
Y la combinadios milagrosa vaaaa eh, solo 4 partidos más, un poquito maaaa, un poquito maaa
Metanle todo a la Juve. Haganme caso
Ambos marcan
Ambos marcan en el del city también
Menos de 3.5 fluminense Inter y dortmund Monterrey
Has tomado vino tú?