Apuestas deportivas en línea

Es que no me queda otra, es esa o Bplay, donde no pude ganar NUNCA NADA todavía, estuve cerca pero todavía nunca gané un peso ahí, solamente en Betsson gané!

Y recién me fijé de vuelta para corroborar y por ejemplo Betwarrior y Betano no están disponibles acá! no me queda ninguna lpm

1 me gusta

Ah cierto que sos de Córdoba. Igual si te va bien con Betsson dale para adelante, yo no tengo suerte con ninguna :cry:

1 me gusta

Yo quiero ganar aunque sea 5 lucas en Bplay, para ver qué se siente y cómo es ganar ahí (?), en Betsson ya gané unas 5 veces, ya sé lo que es jajaj

No sé cómo fijarme qué casas de apuestas están acá encima

1 me gusta

Acá encontre uno pero ni idea si será bueno, https://playcet.bet.ar/

Mirá vos, es verdad, es sponsor de Belgrano esa, no sabía, habrá que hacerse cuenta ahí también y jugar a 3 puntas (?)

1 me gusta

Proba haciéndote una cuenta para ver si te dan guita gratis para meter en las apuestas deportivas

1 me gusta

Muy bien estimado, ahora procede a autoexcluirte o perderás esas 20 mil y más.

Saludos cordiales

1 me gusta

Sisi, ahora ya vuelvo a la normalidad y a tirar chauchas que es win win si me llevo algo, puras combinadas de partidos falopas nomás y quienes pasan en el mundial de clubes y nada más

2 Me gusta

Hablando de partidos falopa, me desperté hace un rato y en un ataque de ludopatía le metí a este señor equipo de Bolivia, ya me dió más alegrías que River en todo el año!!!

4 Me gusta

El menos 2.5 goles era la fija, que pena no haber ingresado allí cuota 1.5 aproximadamente

1 me gusta

Lo que hubiese pasado si le metías al menos de 2.5:

Lamentablemente funciona así esta mierda, si no le pones sale sobrada, si le pones a los 20 minutos están 5-5, lo maneja el diablo.

4 Me gusta

El diablo siempre aparece no

1 me gusta

Kjj

3 Me gusta

por eso hay que meterle solo a clasificacion ni siquiera a partido

algo que ayuda a los under es que casi ni se juegan los partidos

A los 30 paran 3 minutos para tomar agua, despues el referi adiciona 4 o 5 pero en el medio tuviste cambios, var, jugadores tirandose al piso media hora para ver si revisan algo. Los ultimos 15 como ya un gol te liquida tampoco se arriesga nada

se volvio muy trolo el futbol. Son todos ventajeros y aburren llorando en el piso cuando no paso nada

por suerte parece que van a pasar los dos que se veia venir. Veremos si flamengo sorprende mañana, lo veo dificil

1 me gusta

otra cosa que ayuda a que no tengas muchos goles es jugar partidos con el calor que hace. Nadie va a golear si puede regular fuerzas

Se intentó gordos

5 Me gusta

qqqqqq

1 me gusta

Mamitaaa, me había ido a bañar porque me había cansado de esperar que se reanudara el partido, vuelvo, pensando que todavía no había vuelto y veo que ya iban 1 a 1 a los 95, no sabía si era alargue ya o los minutos adicionales, me agarró un cagazo de novela pensando que Benfica lo podía ganar dándolo vuelta o en los penales, que estuve a NADA de pedir cashout y menos mal esperé un ratito y cayó el 2 a 1 del Chelsea para traer tranquilidad, casi me muero!

Sigue con vida la combineta de los clasificados a cuartos carajo!!! ojalá mañana siga con vida también, estoy muy nervioso como si jugáramos nosotros los partidos!!!

4 Me gusta

bien gordo que no apostaste por el resultado del partido

era para morirse con ese penal boludo

mucho mejor chelsea todo el partido y la roja esa arruino los posibles penales

1 me gusta

Nooo eso en mano a mano nunca lo hice! siempre pongo quién pasa y si no me deja, pongo que gana uno o empate y ya con eso me cubro bastante