Apuestas deportivas en línea

shitty contra juventus 1,72 adentro

si no fuera tan anti gol iria por al hilal a la noche pero no se me parece que pueden seguir igual de patear 20 veces y nunca le aciertan al arco

Yo metí triunfo del Madrid y empate o triunfo del Al Hilal, si no acierto esa, es para retirarme ya

y no se el madrid con el empate creo que esta bien y el salzburgo hay que si arriesga o se conforma

contra al hilal aguantaron casi todo el partido

es lo que tiene esta ronda para los europeos es un paseo y por tan poco beneficio no me gusta arriesgar

quizas esta mas para hacer como niko de ver los tackles, remates, tarjetas, corners pero solo una cosa ni en pedo 3 o 4

el tema es que no hay criterio hay partidos que se matan y no sacan una tarjeta y otros donde sacan 10 con el partido definido como fue nosotros con inter

Me mato si el Mierdid de mierda no gana, sería el colmo para que odie 10 veces más todavía a ese club de re mierda

No sé si el empate los hace pasar primeros eh, si el Al Hilal gana, llega a 5 puntos también y quedan los 3 con 5 puntos, pasaría algo parecido a lo que estaba pasando en el grupo nuestro ayer

Yo no apuesto más hasta que vuelva la Libertadores.

1 me gusta

Yo porque quiero recuperar lo que me hizo perder este mundial de clubes de mierda, después veré para los mano a mano y sino partidos injunables, después cuando arranque el producto y las grandes ligas, las primeras fechas no voy a poner nada porque como todo arranca, cualquiera le puede ganar a cualquiera y es para perder guita a dos manos ahí

2 Me gusta

otro ejemplo son los offsides hay partidos que no cobran ninguno con el delay de bandera y hoy por ejemplo en city juventus a los 5 minutos ya habian cobrado 3

la linea suele estar en 3,5/4,5

tenes que entender que metas en lo que metas estas timbeando y podes perder pero tampoco es ver solo quien gana o pierde el partido. Mas en futbol que tenes 3 resultados posibles y muchas veces el empate no castiga

1 me gusta

regla 1 aposta lo que puedas perder
regla 2 no intentes recuperar lo perdido

es lo basico para no fundirse. Cuando te tillteas es cuando perdes todo

hay que ir con poco monto, mas apuestas quizas pero nunca combinar mas de 2 o 3 cosas

te puede salir bien una vez o dos pero a largo plazo perdes siempre hagas lo que hagas

Ayer me re cago el fluminense una combinada le había mandado un partido de la euro sub 21 y el resultado exacto del Dortmund, si ganaba él fluminense me llevaba 30 k
Después recuperé con la win win

1 me gusta

Y pero me quedé con bronca de anoche, que le pegué a los 4 partidos de ayer y por apostar una miseria, no gané mucha guita, pensando que le iba a errar

Y encima estuve a punto de meter una combinada como de 12 partidos y me cagó UNO SOLO, ahí me llevaba linda guita, parece mentira!

1 me gusta

Bueno, por fin gané algo más de guita, recuperé prácticamente todo lo que venía perdiendo en estas últimas 3 semanas que fueron de derrochar guita a dos manos y me quedaron 20 lucas arriba que me dejan bastante conforme para esta fase de grupos del mundial de clubes!

Me cagué en ponerle que ganaba el Al Hilal de una, estuve a punto, pero por las dudas que el Pachuca quisiera irse con un punto, le jugué a la doble y que ganaba el Madrid, podría haber sacado el doble de guita si me animaba a poner los 2 partidos de la tarde, que anoche estuve A PUNTO de ponerle que ganaba el Al Ain y el City, ahora me arrepiento pero bueno jajaja

Veremos qué pasa de acá en más ahora

2 Me gusta

dia neutral hoy. Gane con el shitty, perdi una combinada entre madrid al hilal con los remates al arco de los arabes y los totales del madrid que fueron under

y meti una de gol en el primer tiempo de ambos partidos y que ganaban al hilal y el madrid

entre las 3 sali como empece. Ni gane ni perdi

creo que ahora buscando quien clasifica no vamos a tener muchas sorpresas en octavos

Ahí yo voy a hacer dos combinadas, en una que se da la lógica y en la otra, que hay sorpresas

1 me gusta

Se te dio carajo, se te dio

1 me gusta

Hasta la próxima win-win :sweat_smile:

2 Me gusta

Era hora! pero hoy aposté fuerte como nunca eh, si llegaba a cagarme algún equipo de estos dos últimos partidos, literal me cortaba la chota y después me tiraba a las vías del tren, más pálidas no iba a soportar

Estoy esperando que los putos de Betsson me manden la guita a mi cuenta, se demoran los forros a estas horas, lo poquito que gané ayer con River me lo depositaron hoy a la mañana recién! quiero que sea en el acto carajo!!!

1 me gusta

Sucios de mierda los de Betsson, en Betwarrior te dan la guita altoque y en Betano no puedo opinar porque las pocas veces que aposte, perdí siempre. Hasta los re contra huevos

2 Me gusta

Mal, igual la primera vez que gané en Betsson, pedí y me transfirieron al ratito pero fue durante el día, de noche no deben laburar estos hijos de puta!!!

1 me gusta

A la noche dejan a los bots los vagos de mierda kjjj

1 me gusta

Encima ahora que recuerdo Betsson es patrocinador de los chupa pija del Winter, no le sigas dando guita a esos putos del orto

1 me gusta