Jjajaja y esa falopeada, literal el loco dijo voy a quemar 100 euros. Igual capaz está forrado y se tiró el lance
Suerte papá, y encima es el Mazaflan que son horribles kjj
Señoras y señores hay gol de Mazapan
Naaaaaaaaaaaaaaa, yo me mato si hubiese apostado por Nievell’s kjjj
Falopeada? no, vienen acertando varios así estos últimas semanas
pasalo antes de que se jueguen los partidos
una cuota 200 como esa hay menos de 0,5% de que salga
desconfio de todos estos que cobran por picks y te pasan que apuestan 100 y ganan miles
esta lleno de cuentas de twitters que fakean una vez que los resultados estan puestos
igual a algo asi no le pongo mas de 500 pesos
Puse pruebas antes, y ya lo expuse varias veces. Querés que lo pase? dale lo paso, juntemos guita entre varios y compremos las apuestas que venden. No la tiran libremente; ya conté mi experiencia, es “seguro” en cierto punto. Ellos pasan las apuestas una vez adquirido el pick premium.
Si comprás y no sale (cosa que sí sucede) te quedás colgado. Suelen salir entre 35 y 55 lucas, con que varios monos acá pongamos 5 lucas cada uno podemos compartir entre los “abonados”.
Es mucha guita para poner uno solo, por eso traje el caso acá
Y que te molesta? vos harías algo que te sale bien gratis ?
no voy a pagar 30 lucas por un pick de cuota 200 y no deberias hacerlo tampoco
es mi recomendacion despues es tu plata hace lo que quieras
ni siquiera voy a poner 1 palo o dos como para que valga la pena hacer algo asi
nada es seguro bosta empato con auckland despues cada uno elige como perder su plata
no me molesta nada es una recomendacion nada mas
para tirar cuotas de 200 mi consejo es que lo hagas solo total si sale es de pura casualidad
no hay una apuesta buena de cuota 200, si lo hubiera te pondrian un limite a lo que apuestes
y tampoco es nada personal el año pasado vinieron con severino y dije lo mismo
ponia picks con 20 favoritos y solo hace falta ver un fin de semana de futbol para saber que no todos ganan
en ese momento habia tenido una buena racha tiene 70 mil seguidores y por momentos lo ves poniendo frases de autoayuda cuando tiene una mala racha
es asi si ganas con esto es de casualidad
Nanana a mi no me metas en el medio eh!!!
Nadie dijo que era seguro, nunca.
Límites no hay.
Nadie dijo que tenés que poner 30 lucas, la idea es comprar los picks premium por monedas entre varios.
Nada tan complicado la verdad, no crees lo que tenés a la vista; no es un truco de magía, yo personalmente creo que analizan muy bien las opciones, obviamente que que hay fallos. Pero de que aciertan (así como Severino) es verdad.
Edito: Lo de Severino era mucho culo igualmente, en un momento metió unas combinadas de entre 18 y 23 picks; un culo ENORME.
A mí hoy me cagó una combinada los putos de Despensa Inmundicia, la doble a Cruzeiro le puse, y estuve a punto de cambiar y ponerle a Despensa, me quiero morirrrr
Para eso páguenme a mi y les tiro las mías, ya estuve muchas veces cerca de llevarme apuestas ganadas con combinadas de esa cantidad de partidos, donde he errado solamente 1 o 2 partidos, me quería cortar la chota, de igual modo, a ese tipo de combinadas yo les tiro 500 pesos como mucho, como dijo @jfquintero10 y si salen, salen, pero estoy afinando el ojo se ve, porque muchas veces estuve cerca de ganar una así
Es que lo mismo hacía el portugués. Ponia creo 5 euros a esas apuestas, las veces que reventó esas combinadas fue con esa cantidad aprox.
Eran cuotas de más de 1500 encima, una guarangada
hay que ser mas selectivo
4 o 5 favoritos ya es dificil que ganen. Mas de 6 es un milagro
ojo el metodo que pone aca el compañero no me parece tan malo si no combinaria selecciones
siempre hay mas valor en encontrar las sorpresas ahora si buscas 4 o 5 juntas es muy dificil. Ya 2 sorpresas tenes que tener muy buen ojo
miren los octavos de final pasaron todos los favoritos salvo el shitty (uno de los que pagaba menos) y el inter uno de los que podia quedarse afuera pero tampoco era tan esperado
flamengo o botafogo de los que se podia esperar algo mas por la primera ronda hicieron poco y nada
Se llama TALENTO, no culo
Yo por tirar combinadas de resultados, hasta 20 partidos y tirándole 400 pe ponele, he llegado a ver que si ganaba la apuesta, me podía llevar como 2 palos, eso sí que eran el verdadero win win re mil pijudo jaajaj pero es re jodido, te caga 1 solo partido y chau todo, se cae el castillo de naipes aunque aciertes todos los demás y este deporte de mierda tiene eso, que por ahí uno que paga 11.00 le termina ganando al que paga 1.02 y te querés cortar la pija
Ojo porque yo hago todo un estudio antes (?), aparte de las cuotas entre uno y otro, me fijo cómo van en la tabla, si juega de local el favorito o juega de visitante, cuántos puntos le lleva uno al otro, si es mano a mano, si es ida y vuelta, y si hay poca diferencia de cuotas entre sí, muchas veces le pongo la doble, ganador al favorito o empate y me cubro dos de 3 resultados, pero por ahí uno de esos te gana el no favorito y te querés morir
Y he visto muchos engaña pichanga, cuotas altas rarísimas dando como favorito a uno que va en la cola de la tabla, contra uno que pelea arriba, ahí no me meto nunca, es anzuelo para hacerte entrar y que te termine cagando ese partido
O sino ponele hay ligas o equipos que ya me cagaron varias veces entonces no pongo más partidos de esos, agarro Livescore y arranco, liga por liga de lo que haya para ese día o el siguiente ponele, ya me conozco las ligas y clubes de los países más injunables que te puedas acordar jajajaja
Y aún así me caga porque no conozco ni veo partidos de esas ligas injunables, no sé realmente cómo están esos equipos en ese momento independientemente de cómo vayan en la tabla, o si pesa mucho la localía por X razón, eso me suelo fijar en los países con altura, si el equipo local juega en la altura, lo tengo en cuenta a la hora de poner el resultado, pero así como ese factor, puede haber otros de localía a lo largo del mundo y yo ni enterado, es bastante impredecible todo y siempre algo se te escapa, por eso por ahí es más fácil acertar con ligas que uno ve y sigue más, que tirarse a la pileta con ligas exóticas y desconocidas jajaj