Apuestas deportivas en línea

Y yo la verdad quiero meter una donde estén los 4 partidos de mañana y ningún otro más, así que me sirve meterle tarjetas, tiros al arco, córners, goles, lo que sea de esos mercados de los 4 partidos, mejor si es el de la Bosta y el del Bayern preferentemente, los otros dos están casi cantados y sentenciados

2 Me gusta

En mi opinión, deberías tirar dos tipos de apuestas de los partidos: El más ‘‘seguro’’ y el más jugado, ya el más jugado es responsabilidad del otro si quiere apostar. Acá te respaldamos todos, Niko querido

3 Me gusta

Por un lado aposta combinada la win/win de que clasifica boke y nosotros no

Por otro lado, yo tiro esta
+3.5 remates totales auckland

• 3.5 tarjetas amarillas auckland vs boke
    Bayern +2
    Chelsea vs Esperance ambos anotan
2 Me gusta

No estoy muy seguro en estas, vos decís que los del Auckland les van a llegar tanto y que va a haber tantas amonestaciones? no veo un partido luchado

Y no veo que el Esperance la meta si es horrible

2 Me gusta

mira vos

la vez pasada me quede con las ganas de los tiros de algun defensor y despues viste la que erro martinez quarta o el cabezazo de paulo diaz

por supuesto no a gol o tiro a puerta pero suelen tener altas para ser defensores y los nuestros suelen ganar ultimamente de arriba alguna que otra

1 tiro con que pague 1.50/1.70 te la jugas pero puede salir con poco dinero

ahora no se si contaria un corner que cabecea el chilote ponele y rebota en el defensor que lo marca

si me cagaron con la de al ain eso deberia contar como tiro intentado tambien

yo no meteria nada mañana salvo que bosta golee y pienses que sale o no

bayern benfica pueden jugar a muerte contra auckland o boludear como el otro dia y tener el empate arreglado

flamengo no juega por nada y chelsea necesita no perder si el partido esta complicado no van a arriesgar al pedo

1 me gusta

Tengo miedo baby

1 me gusta

3.2 el empate del Benfica con el Bayern ¿Sera un cazabobos?, La victoria del Bayern paga 1.9(la vi aumentar mientras escribo esto)

Por cierto, el empate 2-2 De Winter con nosotros paga 12, por si alguno se anima

2 Me gusta

Sale la doble ahí, Bensida no gana ni en pedo, es tirarle Bayern o empate y que sea lo que Dios quiera!!!

1 me gusta

y hay que ver quizas no lo hacen tan evidente si esta manchado

podes meter un 3a3 o un 4a4

mira inter y palmierdas parecia un 0a0 clavado en la previa y termino 2a2

ponele que este todo charlado nos vamos 2a0 al entretiempo 3a1 en algun momento y despues “epica” del inter para un 3a3

2 Me gusta

Ah puede ser, el 3-3 paga 50 y el 4-4 paga 100. Son cuotas altas, con ponerles monedas ya ganas algo, cosa de no arrepentirte después por haber tenido un palpito antes.

Marcado mediáticamente va a estar, a River le vienen pegando bastante, así que no seria raro que lloren, ya Andrada salió a decir que con el Inter le vamos a mandar maletín a los japoneses

2 Me gusta

Al Bayern le patearon una vez y al Benfica 4, a boke todo desesperado y regalados en la contra le podría patear más
No es segura… pero la cuota es jugosa

2 Me gusta

igual ojo no vi el partido con bayern

el segundo tiempo con benfica un tiro fue de atras de mitad de cancha y otro una buena jugada que saco el arquero al corner

benfica jugo regalado en defensa como va a jugar bosta

hay que ver si se animan de patear de todos lados deberia salir si no estan comprados

1 me gusta

Vamos con esa y deseando que me funda la primera línea

3 Me gusta

Avive para los partidos de hoy @nikorp querido, avive y no pare de avivar

1 me gusta

No podía faltar por si las dudas

4 Me gusta

Ahí va la combi que haré hoy

2 Me gusta

Llego la hora de decidir cuánta guita pierdo hoy

2 Me gusta

Decí que yo no apuesto, ¿pero cuanto paga la mierda ganandole al único equipo amateur del torneo ?

En serio, el Auc-Lan es el único equipo amateur del torneo (formado por ferreteros e inmobiliarios que no viven del futbol), no puedo creer que aparezca en las apuestas un equipo amateur!

1.01

1 me gusta