Mira la doble que se erran al final jaja
Tomen nota Brito, Gallardo y cia, arreglen el 2-2 para el miércoles eh!!!
Mira la doble que se erran al final jaja
Tomen nota Brito, Gallardo y cia, arreglen el 2-2 para el miércoles eh!!!
Como doman las casas de apuestas carajo
Estamos todos totalmente cogidos, nos ponen la trampera y caemos como chorlitos.
Lo grite como un macaco al 2-2, sepan comprender
Aviva para los partidos de mañana Niko querido
ayer me paso una combinada de 9 que era okc y el partido de man city que metan 5 goles, -10,5 corners y -4,5 tiros el al ain
los corners terminaron en 10, a 5 del final pateo uno de al ain que lo trabaron y la perdi por eso
ni sabia que los tiros bloqueados cuentan igual para el total
sabiendo eso era muy dificil pero bueno le patearon 3 de esos 5 tiros los ultimos 15 minutos que pelotudeo el city en defensa. El resto del partido no la vio ni cuadrada al ain
mala suerte
Si hacían la última que se morfaron al 95 salía a festejar en pelotas abajo de la nieve
Sisi te cuentan cualquier remate de mierda, bloqueado, pifiado, lo que sea, por eso es un mercado que me gusta para los no favoritos. El Auckland + de 4.5 tiros paga arriba de 2 para mañana.
cuando paga menos de 3 es porque les conviene a los dos y por estar arreglado o simple conveniencia terminan empatando
el partido de bayern me gusta que pague mas de 2
estan dando por hecho que hay tanganeta
y lo mismo que monterrey este pagando bastante mas de 1.50
consideran que los japoneses no van para atras
pense que contaban solo los que iban al arco o cruzaban la meta
es muy facil que pase entonces
por un tirito de mierda que avanzo medio metro me cagaron
lo mismo con jugadores entonces conviene meterle a mastantuono o colidio tiros intentados 3 o 4
en lo que si te cagan es en tiros a puerta. Ahi si no la ataja el arquero o la sacan casi en la linea no cuenta
creo que ni los tiros al palo cuentan
@Alguien cuánto sacaste de acá? Una hora antes la pasé, no hay excusas eh!!!
Basa lo que vas a poner mañana, así apuesto lo mismo
Si Mascherano, uno de los técnicos más boludos del planeta, arregla un empate y nosotros no, es para cortarse la verga mal
pechege inter y botafogo palmierdas lindos partidos para octavos
flamengo favorito contra bosta o benfica
bayern contra chelsea otro lindo partido
si la pegas al clasificado vas a tener cuotas altas en la mayoria de los casos. Casi duplicas solo adivinando eso en series de 50/50
Ya había apostado anoche para los dos partidos de recién, y podés creer que me cagó un partido de la EURO SUB 19 que metí y no me contó el ganador final, que fueron al alargue, me lo contó como empate y me cagó, sino me llevaba una buena guita, porque le pegué a todo de los 4 partidos de hoy, ME QUIERO MATAR, ya se me cagan de risa!!!
Qué pongo para mañana amigo?? necesito córners, tarjetas, tiros libres, lo que mierda sea para no meter ningún otro partido falopa
Mañana si o si le hago caso al amigo @nikorp y si pierdo no importa, voy a la guerra con el Chad de las apuestas carajo
Si Mastantuono es fija pero ya le están poniendo líneas muy altas, se avivan al toque!! Colidio también es de patear, también suele tener líneas altas.
En Sofascore tenés toda la data, podés filtrar por equipo y por la estadística que quieras ver (Remates, Remates al Arco, Tackles, etc.)
No sé, no miré en detalle aún, mañana si no me enganchan con algo del laburo veo que se puede armar para los partidos de las 16 hs. Que cuota te sirve a vos? A vos te gustan las que son muy altas por lo que comentas siempre.