Igual ni cerca estuvo, sacó una tarjeta sola a los 95 minutos el mexicano hijo de puta ese
Y las de mañana las armó faltando poco para que empiece, tengo que ver qué no me hagan laburar para los de las 16hs.
Paso dos del Porto, una general y otra de jugadores, debería haber goles e ir al frente los dos, no les sirve otra cosa.
Y voy a meterle al Palmeiras al final, me voy a arrepentir de todas maneras, empate o gane, por no haberle metido a la opción que no elegí.
Gente, pregunta medio boluda pero posta no se
Hay alguna pagina de apuestas que no te pida tener direccion en caba mendoza o cordoba? o da igual y me puedo registrar?
Genio
1xbet creo que no tiene restricción de ubicación
Otra vez me cagan Messi y sus amigos kjjj
Me está fundiendo el pequeño Inter Miami, la vida es una mierda
El palmierda caminando la cancha emociona
Esta ya se puede vender al 80%, faltan 3 córners y que no haya una catástrofe de tarjetas en el 2do tiempo.
Resultado rompe apuestas. Betano está metiendo mano
Para ganar hay que poner una casa de apuestas kjj
Antes habían apuestas clandestinas, calculo que seguirán existiendo
Espero empate el palmierdas
Es imposible pegar un partido en este mundial de mierda viejo!!! quién pensó que podía ganar el Inter Miami hoy? la concha de la lora!!!
TIREN PARA MAÑANA, QUÉ PONEMOS AMIGOSSSS
2.30 pagaba la victoria de Palmeiras, un montón!!! Estos hijos de puta sabían cosas y te hacen entrar.
Yo le mande al pase de ronda del exclub. No aposté al partido.
Qué manera de perder guita gordos kjj
Yo también, directo a esa. Basta de vueltas…
Después otra que pasé antes, solo quedan 4 partidos que son los que definen los partidos del grupo de boca y River.
El tema es terminas paranoico porque no sabes si te hacen la tanganeta o te dan las cuotas que deben ser. Es un caza bobos.
Al final estaba arreglado el empate, que manga de virgos que somos eh!!!
Ahora lo gana uno badres y nos cagan de vuelta lpm