Apuestas deportivas en línea

Empate se anula, solo a los favoritos

1 me gusta

Osea que poner eso es que gana uno de los dos o al favorito del partido?

Empate apuesta no válida sería, pones un ganador y si empatan retorna

1 me gusta

Es parecido a una doble entonces, porque el empate y el triunfo del que pusiste te sirven, y solamente un resultado no te sirve, que es que gane el otro

Claro es un poquito más alta la cuota que doble oportunidad

1 me gusta

MASTERCLASSss

1 me gusta

Cuál es la apuesta ganadora de hoy gordos?

Aviven, okk?

1 me gusta

3 Me gusta

Los turros de bplay no te deja combinar las apuestas que son de la competición, o sea, no podés combinar que pasa boca y monterrey a 8vos por ejemplo. Te lo toma como una apuesta aparte. Una cagada…

2 Me gusta

Así viene la win-win, por suerte todas las apuestas fuera del “win-win” ya las gané, todas apuestas seguras.

11.67 la cuota.

3 Me gusta

Estás en punga Hernan

2 Me gusta

bien tirada

una pena que las tarjetas no hay criterio

por las mismas faltas que hay amarillas en algunos partidos en otros el referi solo habla y habla

1 me gusta

See, encima es la misma basura que sacó 10 tarjetas en el Benfica contra la bosta, hasta uno del banco expulsó ese partido el HDP y hoy se las guardó todas

4 Me gusta

lo suelen hacer con los jugadores apercibidos

salvo con nosotros en nuestros partidos siempre son tarjeteros, no hablan con nadie salvo para hacernos perder tiempo

nos pasa todos los torneos internacionales. Vamos de visitante es localista, vienen al monumental te ponen a un tipo que hace mas tiempo que el visitante y no te cobran nada

3 tipos perdemos por tarjetas el unico club en todo el torneo que le pase esto

2 Me gusta

ya el fin de semana empieza la parte buena

a meterle solo a clasificacion y listo

botafogo palmierdas lindo partido parece 50/50. Pechege- inter veremos si golean o siguen a media maquina como hoy

1 me gusta

Eso me di cuenta anoche, tenés que apostar mínimo 500 pe por cada uno de esos mercados que pusiste, me re cagó, solamente puedo hacerlo en Betsson yo a eso

1 me gusta

Amigo, tirame lo que vas a poner mañana para los 4 partidos del mundial de clubes, no solo la doble o resultados, sino goles, remates, tarjetas, lo que sea, estoy cansado de perder, tengo que ganar sí o sí mañana y pasado!

Para los de ahora estoy pensando en meterle fuerte al Palmeiras, en circunstancias normales no debería pagar más de 1.5 que le gana a la mierda del Inter Miami, pero no sé si habrán arreglado algo o van a jugar a media máquina.

El de Porto no ví nada aún, ahora me fijo y armo algo, pero va a ser falopa, no los tengo vistos a ninguno de los dos equipos

2 Me gusta

Y los de mañana? avisá por acá, esta noche armo alguna con los 4 de mañana, en los de hoy ya cagué fuego lpm

1 me gusta

Por las tarjetas te cagaron toda una combinada casi perfecta, que ganas de pegarse un tiro