Ah no, mira lo que es en bet 365
Apuesten ahí si pueden, definitivamente le meto a esto en conjunto y por separado.
Ah no, mira lo que es en bet 365
Apuesten ahí si pueden, definitivamente le meto a esto en conjunto y por separado.
Betano es sponsor del torneo, saben cosas se ve por eso pagan menos, lpm se viene una semana catastrófica!!
Excelente apuesta estimado
Para los gordos “no me avisaron”, quiero ver sus cupones con algunos de estos partidos eh!!! Con responsabilidad siempre, no se ceben! Si sos menor NO PODÉS APOSTAR!!!
1 palo a esa loco? Indica
No gordo que haces apostándole al salzburg borra
Es +3, puede perder hasta 2-0, vos decís que los golean???
Me imagino que habrás puesto Al Hilal -2.5 entonces.
Le puse doble chance igual me arrepiento porque recién veo un resumen de los austriacos y los golean pra mi
Cuánto paga en betano +5.5 faltas en el clásico bolita?
No sacan mercado de faltas en la liga boliviana, en los torneos más importantes nomás sacan
Una lástima, quería meterle una fichitas a eso
Hola soy lucas martinez quarta, cuanto paga que el pachuca saca del medio antes de los 15’
Yo para ese partido había apostado la noche anterior, pero solamente el resultado, lo de las tarjetas del partido de ida no sabía nada, sino le metía
Yo me canso de meter combinadas con partidos de mierda así y nunca gano nada!!!
Igual para los partidos de hoy no aposté nada de nada, estaba re caliente y en una depresión profunda anoche, está plagado de partidos de todos lados hoy y me cebo cuando es así, voy a meter para mañana que hay pocos partidos, así que si tenés alguna combinada de partidos falopa para mañana pasala, lo mismo con lo que apuestes para los partidos del mundial de clubes de mañana!
Deja de jugar combinadas estimado, son del diablo.
Saludos
Y pero sino no sé qué mercados meter en un mismo partido, es tirar al pichón!
Para mañana por ejemplo, los 4 partidos del mundial, qué carajo pongo?
Handicap 0 de última, está raro este mundialito
Qué sería handicap 0?
Mañana hay algunas cosas interesantes
El PSG tiene que ganarle al Seattle para clasificar, lo normal sería que ganen, además de que vienen con la sangre en el ojo, no te digo goleada, pero victoria tranquila
El Atletico necesita ganar por al menos tres goles de diferencia en su último partido contra Botafogo, eso o esperar una mano del Seattle contra el PSG. Julian Alvarez anunció que sera padre, casi siempre los futbolistas hacen goles después de eso y hacen el típico festejo con la pelota en la panza. No sería raro que haga goles él.
Saber si el Inter-Palmeiras termina en empate arreglado o no. Mascherano es medio Bielsardo, capaz que no le va eso de arreglar partido, capaz que el boludo sale a ganarlo igual y lo pierde por pelotudo.
Mmm, no la veo a esa che, no creo que les metan 3