Mira vos la concha de la lora como se dio lo de las tarjetas y la roja , me cagaron los goles nomás
Con los brazucas y con la bosta ganó guita nomás , increíble que River no solo me amarga viéndolo jugar que encima me hace perder guita
Gané buena guita pero no la puedo disfrutar porque estamos con un pie afuera, la concha de sus madres, ardiendo de la bronca!!
aposta por la contraria gordo
hoy igual fue un buen dia para los favoritos
ganaron todos cagando aceite y el nuestro todos sabemos que no hay que apostarle nunca
hay que manchar un 2a2 con inter ellos ganan el grupo nosotros 2dos todos contentos o prenderle velas a los japoneses
ojo que hoy estuvieron muy bien los japoneses. Hay que ver si pueden jugar otro partido asi con la presion de monterrey que no demostro nada en ataque
cada pelota parada es medio gol con sergio ramos igual
Desde ahora aprendí que no hay que apostar por River, las 4 veces que aposté por River, perdí las 4. Nunca más
nunca hay que apostarle
salvo a tiros o corners no le metan gordos es mufarla
siempre tenemos 20 tiros a la mierda o 7-8 corners al pedo
hoy meti una cuota de 1.72 al +4,5 tiros nuestros al arco. Salio de pedo por los mano a mano que erro borja y los tiros de mastantuono. El resto no le emboca ni abajo del arco a los 3 palos
los otros dos tiros fueron dos peditos de vieja de nacho y galoppo de afuera del area
Esto te puede servir @Alguien
Pero porqué no pasás esas apuestas ANTES del partido gordoooooo, ASÍ GANAMOS TODOSSSSS, ni un puto peso gané desde que empezó el mundial de clubes yo, pierdo y pierdo nomás
Eso le iba a decir pero acá tengo poca cancha como para venir a comentar de esa manera kjjj
Sabio el amigo niko , este foro mufa TODO
Bueno, pero entonces que se lo guarda para el solo y no ponga capturas de lo que ganó. Es como comer delante de los pobres, si vamos a gozar gocemos todos carajo
Claro, tal cual, o poné que solamente ganaste X cantidad de guita y fue
por esos dos motivos para no mufarla y para no quemarse que se pierde mas de lo que se gana
por cada una asi te salen 3 malas
y hoy fue un dia de remontadas porque flu, dortmund y el inter estuvieron cerca de pechear
mañana tampoco hay mucho interesante
Yo muchas veces pierdo las apuestas, justamente porque tengo que meter más partidos en una combinada porque sino no gano NADA si le pego a lo que puse y me termina cagando ese otro partido porque lo puse para rellenar, como me pasó hoy sino ganaba guita porque al de River le pegué, pero lo hago así porque no sé qué carajo más poner en un partido por novato y no me quiero arriesgar a ciegas de tirar cualquier cosa para agregar porque le voy a errar, pero si veo que acá vino uno que sabe y gana seguido y puso que en el partido de River o el que sea, aparte del resultado, pone córners, tiros al arco, tarjetas, remates de varios jugadores, atajadas y demás, no te digo que le voy a poner a TODO eso, pero aaalgo de todo eso le voy a meter también y así capaz sí gane, y me avivo yo también así para futuras apuestas, pero tirarme a la pileta a ciegas y sin agua, no lo voy a hacer
Nah, no es por mufar o eso, no creo en esas cosas. Suelo apostar en vivo o a poco tiempo de que empiece, esta la armé 10 minutos antes de que empiece y tampoco es que me llegó información exclusiva de que es una fija y me la guardé, es falopa.
Esta la pasé 6 horas antes de que empiece, pásenme una captura de que alguien le metió a ver, NADIE!! La vieron y pensaron “mira la pelotudez que subió el gordo boludo este” yo los conozco a ustedes!!
Con lo ganado se apuesta al pase de bosta a 8vos que paga 4.
No hay mejor apuesta que el win-win.
Hablando de eso…
Perder esta apuesta significa que o la bosta se queda afuera, o que pasamos nosotros, o las 2 cosas.
Edit: paga 13 pesos apostar directamente que boca clasifica y nosotros no. Esa es la apuesta.