Apuestas deportivas en línea

Casi nada, lo cual significa nada. Pero apostar a goles en cada mitad si tiene ganancias

1 me gusta

Recién me meto a ver, paso lo que pude ver así rápido del partido de Boca, combinen a su gusto:

• Boca +9.5 córners a 1.78
  • NO anotan ambos a 1.26
  • Menos de 2.5 tarjetas a 1.6
  • Velasco anota o mete una asistencia a 1.38
  • Gol de Cavani a 1.16
  • Gol de Merentiel a 1.10
  • Boca más de 30.5 Remates a 1.85
  • Auckland más de 4.5 Remates a 2.20
  • Boca más de 12.5 Remates al Arco a 1.7
2 Me gusta

Ahí tiré una contrareloj con casi todo eso, lo único que no me dejaba poner los córners de la bosta ya, se avivaron los forros, y tampoco me dejaba combinar todas esas con los remates y remates al arco de la mierda, no sé porqué, podía elegirlos pero me tiraba error en la apuesta

Veremos que sale, si estos forros golean, pasen de ronda o no, ojalá me den guita por una vez en la puta vida!

Me parece que había que apostar a FULL a los córners y tiros al arco y totales de la mierda nomás muchachos, sin poner goles, ahí ganabas o ganabas sí o sí…

Cantidad de guita perdida, cantidad!

1 me gusta

Lástima que no se pueda apostar a los centros, ya tiraron 25

1 me gusta

Eso veía, y laterales tampoco se puede?

Todos los días con los huevos en la garganta viejo

3 Me gusta

sisi laterales se puede

1 me gusta

Tienen algún nombre en específico? no me pareció ver en Betsson, o miré rápido, no sé jajaja

Saques de banda puede llegar a aparecer.

1 me gusta

Cómo está domando el mundial de clubes, hoy me parece que perdemos guita TODOS!!!

Betano sabe cosas…

1 me gusta

Ya me cagó TODAS las combinadas esto, la gran puta madre que me re parió, BOSTA DE MIERDA, HIJA DE PUTAAAA, A VOS SOLO TE PUEDEN METER UN GOL ESTOS FORROSSSSS

Qué manera de perder guitaaaa con el mundial de clubes del orto este viejo!!! la concha de su madre!!!

Acá alguno puso que Oclan no metía ninguno o que metía uno? o que el Benfica le ganaba al Bayern? YO NI AHÍ, el que puso eso es el puto Dios viajero del futuro

3 Me gusta

Esto no está hecho para ganar estimado

2 Me gusta

Cómo te va a hacer un gol el pelado ese que no llega a fin de mes JAJAJAJA lo que me estoy riendo con estos hdp

6 Me gusta

Cantidadddd de guita perdí la re puta madre, en las dos combinadas que hice con los partidos de hoy, puse que ellos no los embocaban, PARA CORTARSE LA CHOTA

1 me gusta

COMO DOMA LA WIN-WIN POR FAVOR, satisfacción total!!!

:money_with_wings:

5 Me gusta

Lo digo ahora obviamente para no quemarla, pero me parecía sospechosa la cuota alta con la victoria del Bayern. Te hacen entrar estos hdps…

1 me gusta

Qué manera de perder guita con la mierda, NO SIRVEN NI PARA MIERDA, NI PARA HACERME GANAR GUITA FORRRRRROS jajajajaj

Bien mufadaaaa esa combineta poderosa

a esta hora 1.40 kjjjj

y estan tan muertos que quizas ni sale