Apuestas deportivas en línea

Ya para mañana, y si es que meto algo, porque estoy en la duda mal después de la guita que perdí en estos días, para hinchar los huevos le voy a poner que gana el Mamelodi, que gana el Urawa, que gana River y el Ulsan Hyundai

Y con mi suerte, terminan ganando el Inter, el Dortmund, Monterrey y Fluminense

Qué suerte para la desgracia!!!

La cantidad de guita que deben estar levantando las casas de apuestas con todas las pecheadas de los europeos…

5 Me gusta

Sigan al Maileloni sondowns, no avivo más

@Manuk el muchacho Mr Miami dice que gana bosta o empate.

Lamentablemente SE VIENE, agarrense…

:ringed_planet:

1 me gusta

2 Me gusta

Se viene la noche de tackles, no digan que no avise!!!

La doble de bosta se fue a la mierda. Viendo el arbitraje y que al bayer le chupa un huevo. Esta ideal

1 me gusta

Totalmente, de última hagan un thread cerrado para que no entren otros giles y salgamos ganando solamente los Riverplatenses carajo mierda

1 me gusta

Si la mierda empata, me llevo guita ya, pero bueno, seguro terminan perdiendo y por 1 solo gol, que tampoco es la muerte para ellos, si pierden, quiero que sea por varios goles…

2 Me gusta

El aguinaldo a que empata bosta

5 Me gusta

Na yo me muero si me pierdo de ganar guita por 1 PUTO CÓRNER, me quiero morir, sobre que encima no pierden, no veo un puto peso, es para matarme ya!!!

me re cago bplay, le quise meter al empate de bosta en el entretiempo y no me cargaba cuando mandaba la apuesta

1 me gusta

Bueno muchachos, estábamos en el horno pero algo es algo.

AHORA A ARMAR LA APUESTA PARA EL WIN-WIN EN LA ÚLTIMA FECHA!!!

Como sería?

1 me gusta

Victoria de bosta y +6.5 para ellos (?

1 me gusta

Jajajaja que lindo perder guita así

1 me gusta

Perdí 60 lucas pero recupere 47

Cuando metió gol la bosta, no se porque algo me decía que saque esos 47 , menos mal

Encima la mierda un solo corner nomás kjjjj

2 Me gusta

Y combinada con victoria del Bayern, no?

1 me gusta

40 lucas me perdí, si empataban, pero bueno, perdieron, igual tampoco me deja muy conforme, quería que perdieran por más goles

No hay caso che, acá yo no gano nunca, en ninguna situación, win win un carajo para mí y no sé si apuesto algo para mañana, ya me cansé de perder guita

3 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Yo perdí bocha de guita hoy, pero fue bien gastada.

2 Me gusta