Apuestas deportivas en línea

La concha puta de tu madre Racing de Córdoba, me está por cagar una combinada de varios partidos que les pegué a todos, PERDIENDO DE LOCAL 3 a 1!!! no puede ser viejo!!

Ya se me cagan de risa las casas de apuestas a mí, no es para mí esto, en cualquier momento largo todo a la mierda, pongo y pongo y pongo guita y no gano nunca, 9 míseras lucas es lo único que he ganado hasta acá, dejame de joder!!

1 me gusta

chadoca-vince-mcmahon

2 Me gusta

Amigo no reniegues más. Las combinadas son lindas si sabés adonde apuntás y generalmente son como máximo de 4/5 partidos.
Sino es partido por partido. O hacer lo que hacen varios en el canal de telegram que mostré, compra n las combinadas que largan los locos estos y apuntar todo ahí. Lo más interesante es que metiendo una de esas prácticamente agarrás vuelo

1 me gusta

Nooo pará flaco!!! ya le estás tirando a cualquiera!!! Andá por pocos partidos donde tenés alguna seguridad. Ganá un par y después vas arriesgando de a poco.

Acá le puse la doble a Racing o empate, qué pasa? gana el visitante, y así me viene pasando mil veces estos días, ya es increíble, se da el único resultado que no pongo!!

Y para apostar como hacen ustedes a 1 o 2 partidos nomás, tenés que ponerle BOCHA de guita apostando, porque si ponés como yo poquito, no ganás un carajo aunque le pegues, y yo ni en pedo tiro 20, 30, 50 o 100 lucas con el mal ogete que tengo, me fundiría y no ganaría nunca como ahora, pero llorando sangre de que tiro guita grande todos los días

3 Me gusta

Está bien, apostá poquito y con las ganancias haces otras apuestas en combinadas. Si perdés con lo que ganaste no te da tanta bronca después. Pero te recomiendo que no metas partidos injunables, puede pasar cualquier cosa ahí.

1 me gusta

Encima son tan egoístas, que no ponen acá ANTES de ganar y con tiempo, lo que apostaron al detalle mostrando cuánto apostaron y qué le pusieron a la apuesta, vienen acá a pavonearse de que ganaron X cantidad de guita cuando ya pasó el partido, no quieren quemarse o avivar giles, como si por mostrar acá antes, fueran a mufarla y perder, de última, perderemos todos por poner lo mismo, quieren ganar ustedes solos, no que ganemos todos!

Tiran todo por arriba en la previa y después vienen con que se llenaron de guita, forros, estoy re caliente

2 Me gusta

Yo siento que otra combinada grande de 200 van a meter con este Mundial esos tipos

Yo veo acá que ponen 100k por una apuesta random y no lo puedo creer :sweat_smile:

1 me gusta

Yo hace rato estoy buscando secuaces para poder comprar las putas combinadas y compartir y nadie me dá bola. No me mires a mi(?

1 me gusta

Metanle a una expulsión en el partido de boca

Si las tuviera, apuesto TODOS los días, y gané 1 sola vez y menos de 10 lucas, se me cagan de risa a mí estos soretes

Pero me fijo las tablas cómo van, no tiro tiros al pichón, y si uno paga 1,20 y el otro 15,85 ponele, le pongo al de 1,20 y así junto varios en una combinada, y ya cada vez bajo más la vara, ya ni siquiera le pongo a uno que paga 1 y el otro 3 ponele, sino más diferencia, y NI ASÍ gano, siempre algún forro me caga, es imposible!

Ahí vá:

Y algunos pierden esa guita, la vuelven a poner y la recuperan!!! que pasen la fórmula y la receta, yo o estoy haciendo algo mal, o cargo con terrible mal ogete, sino no se entiende!!!

Encima anoche que aposté más fuerte a cómo venía apostando, ya me cagaron los forros de los macacos, tengo una calentura bárbara!

Yo ya quiero ganar guita alguna vez, aunque pierda la bosta hoy, si pierdo la única combinada que me queda en pie, voy a tener calentura igual por ese lado

Ojo que es un juego de mierda este eh! nunca vas a estar contento. La mayoría de las veces vas a perder.
Yo también soy cuidadoso con este mundo, porque sé que lo que apueste, se va a dar todo al revés. Por eso voy a lo seguro y si tengo que perder que sea por una sorpresa.

1 me gusta

Yo cada vez me convenzo más y por lo que veo acá también, que de la única manera que se puede ganar cada tanto, es apostando fuerte, si apostás poco como yo, no ganás nunca, es como si lo detectaran y te lo hicieran a propósito, como si pudieran mover los hilos en algún partido de los que pusiste, para con uno solito cagarte todo y a la mierda todo

Entonces hay que tener un sueldo de la puta madre o una herencia para apostar así

1 me gusta

El día que una casa de apuestas te de guita, aunque sea poca, por combinadas de varios partidos y pegarles a todos menos a UNO, yo me voy a llenar de guita, porque ya perdí la cuenta de la CANTIDAD de veces que en combinadas de muchos partidos, acerté TODOS MENOS UNO

Qué vida de mierda

1 me gusta

Mira en este momento tengo dos apuestas activas:

Una que le metí 10 lucas a la doble oportunidad de voka. Si gano, simplemente recupero algo de lo que puse en estos días de pecheadas, me guardo 30 y dejo el resto para apostar, si pierdo, definitivamente me retiro.

La otra es una combinada de 12 partidos en la cual está incluido el triunfo del Bayer, abarca partidos hasta el martes, seguro que alguien la caga.

Pasa que yo apuesto en partidos de cada día, porque me pongo nervioso mal si pongo partidos de hoy y hasta el martes tengo que esperar, para que me cague el último partido del martes y todo a la mierda, o si en el medio perdí esa combinada por un partido, me quiero matar y ya no me dan ganas de perder guita de vuelta apostando por los partidos de los días siguientes que ya había puesto, osea apostar 2 veces por los mismos partidos

Tampoco apuesto en vivo porque casi nunca tengo tiempo para ponerme a hacer eso en los horarios de los partidos

Me lo decís a mí, yo tenía una larguísima que terminaba el jueves y la cagó el PSG kjjjjj.

Pero no hay otra si queres poner poco, poniendo de a poquito todos los días también perdía.

Podría probar lo opuesto, poner poquito todos los días, pero a los menos favoritos, en el futbol ganan mucho los underdogs

2 Me gusta