Apuestas deportivas en línea

Alguno me dio bola o siguen siendo pobres ? :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Que empate EMPATE NOMÁS el Chelshit por Dios!! y un golcito más del Benfica la concha puta de la lora, no puede ser que no haya podido ganar NI UN MANGO con este mundial del orto todavía

Todos ganan menos yo!!!

Como venís domando carajo

2 Me gusta

Ya perdí la combinada de los partidos de hoy, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE FLAMIERDA!!!

Fija que mañana y los días siguientes les pongo que los europeos pierden con todos los americanos y se les da por ganar a todos!!!

2 Me gusta

Sudaca/Americano pueden hacer un gol/ganar
Arabes/Al Hilal
Todos los demás (coreanos, africanos, etc) / casi que no les dá (hay que ver Wydad)

Así vá la cosa

1 me gusta

Lo del Flamengo 3-1 es para cortarse la pija, cantidad de guita si apostaba por los macacos

1 me gusta

A mí me re cagó, puse que ganaba el Bensida y por más de 3 goles y ya la tengo, puse empate o Chelsea, la doble, y me re caga el Flamierda!!! me quiero cortar las pelotas

1 me gusta

Ufff, esa es la cagada de las combinadas, por un partido te cagan todo

1 me gusta

A favoritos europeos nunca más!! Tiré esta mierda para el de recién, no te hacés mala sangre, alentás para los dos. Para el partido falopa de ahora a las 19hs voy a tirar una similar

Che tengo que mostrarles esto, se acuerdan que les había comentado que había un canal que metía combinados a lo Severino Brandao?
Bueno, el otro día volvió a clavar una combinada premium (pagada obvio).

Estamos boludeando, les aviso nomás. Es meter unos pesos cada uno y comprar las combinadas que tiran estos.. No digo que salen todas porque no es así pero una grande mete por mes seguro.

20 mil euros ganaron. Son aprox 27 palos con poco más de 100 mil pesos (ni en pedo juego eso igual, pero se entiende la idea).

2 Me gusta

El que aposto por 6 goles para el Benfica se quiere cortar la pinga

Ojota

He mufado repito, he mufado

1 me gusta

Qué calentura tengo, ganas de llorar y romper todo de la bronca!!!

Doble oportunidad bosta con bayer, ni una otra apuesta más. Nada de corners, llegadas, etc…

Easy Money

:money_bag:

1 me gusta

Che pero hiciste una apuesta solamente para el doparti de la bosta doble oportunidad o lo pusiste en combinada?

Apuesto 20 lucas ganan los sucios, si ganan hago guita y si pierden mejor, me chupa huevo no es demasiada guita la que pierdo, ganen o pierdan salgo ganando.
Que dicen

2 Me gusta

Hice 2, una ya la perdí, que puse la doble de Bayern o empate, Chelsea o empate, Benfica y Los Angeles, esa ya me cagó el Chelshit de mierda

La otra no me fijé, creo que sigue en pie, porque no puse ni el partido de Flamierda ni el de Los Ángelez, solo el de la mierda y el del Bensida

1 me gusta

Me siento vacío

2 Me gusta

Ojo el empate que es oro para ellos, por eso tenés que apostar al doble oportunidad (gana boca o empate).

1 me gusta