Apuestas deportivas en línea

Faltó el :ringed_planet:

3 Me gusta

si un astrologo predice 2 de 3 resultados voy por el que no predijo

gracias por la data

3 Me gusta

le falto el si bayern arranca ganando grandes posibilidades de perder

descubrio la polvora el muchacho

2 Me gusta

Si arranca ganando Bayern, ya.saben que hacer , jueguen fuerte eh

1 me gusta

La doble al Flamengo, de nada

2 Me gusta

Si vok le saca puntos al Bayern, llegaría a la última fecha solo teniendo que ganarle a Auckland, o sea prácticamente clasificado. Imagino más una ‘‘derrota digna’’ de bosta y que en los días previos a la última fecha todos estén analizando ‘‘¿cuántos goles tiene que hacer uoca?’’ rellenando horas de programas y streams con eso. Las claves de cara a la fecha final son hacerle más goles Auckland y comerse menos goles con el Bayer.

Pero bueno, este es un análisis de alguien que perdió 8753426 veces, tómenlo como quieran

1 me gusta

@Alguien Tengo miedo baby, ya hice la apuesta por la bosta. Vos apostaste?

1 me gusta

Sisisi, pero ahora me late el corazón a full, estoy rogando que vuelva el partido del Bensida y les metan más goles, sino me corto la poronga y se la tiro a los perros la concha bien puta de su madre!!!

2 Me gusta

Sigue bajando la doble para el exclub.

1 me gusta

Jajajaj, cuántos goles pusiste por ese partido?

Más de 3,5 ME CAGO EN BENSIDA Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ

1 me gusta

Yo puse 4,5 pero me lo cago ayer el Porto de re mil mierda. Estos del Bensida son unos sucios del orto

1 me gusta

Bueno, metí una pequeña apuesta a “menos goles de 2.5” a 4.75. Si Benfica no gana por 3-0 o más es un fracaso absoluto y clasifica bosta.

2 Me gusta

La concha puta de tu madre Flamierda, ES IMPOSIBLE ganar guita con esta mierda loco, imposible!!! todos resultados rompe prode me cago en la putísima madre!!!

Win-Win querido @Alguien, el torneo va para que metan fuerza los sudamericanos (menos River)

1 me gusta

Que empate el Chelshit o me cagan toda una combinada, no aprendo más la re puta madre!!!

2 Me gusta

Ya sería millonario si no usaba la lógica. Como nos cagaron cantidad de partidos está semana carajo

2 Me gusta

win-win, ahora a estirar la ventaja Benfica de mierda.

1 me gusta

Estamos en la misma, encima mientras más perdés más propenso a mandarte cagadas sos, me dejó re gaga la victoria de Botafogo ayer

1 me gusta

Nono lo que están domando los sudacas no tiene precedentes. Medio que ya aprendí, hay que ir por goles, no por “lógica” en este torneo tiene toda la pinta que a ser así

2 Me gusta