Apuestas deportivas en línea

Si no quieren apostar por la doble oportunidad de bosta, esperen al resultado final. Si tienen un papelón ellos, no descarten el papelón de River al otro día, pasó mil veces.

Acá juega todo, no solo lo futbolistico.

2 Me gusta

Tengo miedo baby

2 Me gusta

Me parece que preventivamente voy a hacer lo mismo que en 2023

Se juega al empate y la victoria, cualquiera de los dos cubre la perdida del otro

Si pierdo guita no me importa

2 Me gusta

que manera de domar el fogao

2/3 pero volvi a donde empece con esta pecheada

que rapido te demuestra este mundo lo facil que es perder plata

7 Me gusta

El jeque árabe arregló con el plantel.. se llenan de guita

4 Me gusta

Que sorpresas nos deparará mañana? batacazo de los amateurs? rayos suspendedores de partidos? bostita ganando gustando y goleando? ovnis en la casa blanca? Irán meterá bombazo de afuera del area?
Preparemos las billeteras y los ahorros de la abu

2 Me gusta

este mes es mi last dance definitivamente

te hacen pelo y barba con nada

1 me gusta

Como doma Severino eh, 9 tarjetas, seguro no le dieron bola gordos Mundial de Clubes

3 Me gusta

3.25 ahora 10am.

Lamentablemente SE VIENE…

Aprovechen el WIN-WIN

:dollar_banknote:

1 me gusta

La puta madre que te parió PECHEGEEE clubsito de mierda, ni empatar podes

2 Me gusta

hoy el aguinaldo a boke

1 me gusta

Qué página recomiendan?

Cuanto pagaba una victoria de Benfica con menos de 2.5 goles en el partido? en este momento está 5, antes del partido seguro mucho más alto.

1 me gusta

igual a los kiwis le pueden hacer 3 goles en 10 minutos tranquilamente

el que la vio es el que les dio handicap de 5 o 6 goles prepartido. Ya podes cerrarla tranquilo

Bueno como @Mec-River86 juntó firmas para cerrar el th de astrología, lo subo acá que juega de la mano con los astros (? @Alguien anota

Los astros han susurrado

1 me gusta

El que no es millonario es porque no quiere. Está todo dado para que bosta saque buen resultado hoy. El torneo tiene esa característica, además las casas de apuestas fueron bajando la cuota a favor de boca.

Es WIN-WIN para no tener un día de mierda…

:money_mouth_face:

1 me gusta

Por qué no apuestan los chantas hdp estos que hacen astrología si tanto confían en eso, no se capaz se están haciendo millonarios y no nos enteramos

1 me gusta

Si quieren subo info de ese estilo acá

Apuestan eh , si erran están a las puteadas en los grupos kjjj

1 me gusta

Igual es un mensaje que podría haber escrito @Mec-River86 en cualquier día random del año

6 Me gusta