Si no quieren apostar por la doble oportunidad de bosta, esperen al resultado final. Si tienen un papelón ellos, no descarten el papelón de River al otro día, pasó mil veces.
Acá juega todo, no solo lo futbolistico.
Si no quieren apostar por la doble oportunidad de bosta, esperen al resultado final. Si tienen un papelón ellos, no descarten el papelón de River al otro día, pasó mil veces.
Acá juega todo, no solo lo futbolistico.
Tengo miedo baby
Me parece que preventivamente voy a hacer lo mismo que en 2023
Se juega al empate y la victoria, cualquiera de los dos cubre la perdida del otro
Si pierdo guita no me importa
que manera de domar el fogao
2/3 pero volvi a donde empece con esta pecheada
que rapido te demuestra este mundo lo facil que es perder plata
El jeque árabe arregló con el plantel.. se llenan de guita
Que sorpresas nos deparará mañana? batacazo de los amateurs? rayos suspendedores de partidos? bostita ganando gustando y goleando? ovnis en la casa blanca? Irán meterá bombazo de afuera del area?
Preparemos las billeteras y los ahorros de la abu
este mes es mi last dance definitivamente
te hacen pelo y barba con nada
Como doma Severino eh, 9 tarjetas, seguro no le dieron bola gordos Mundial de Clubes
3.25 ahora 10am.
Lamentablemente SE VIENE…
Aprovechen el WIN-WIN
La puta madre que te parió PECHEGEEE clubsito de mierda, ni empatar podes
hoy el aguinaldo a boke
Qué página recomiendan?
Cuanto pagaba una victoria de Benfica con menos de 2.5 goles en el partido? en este momento está 5, antes del partido seguro mucho más alto.
igual a los kiwis le pueden hacer 3 goles en 10 minutos tranquilamente
el que la vio es el que les dio handicap de 5 o 6 goles prepartido. Ya podes cerrarla tranquilo
Bueno como @Mec-River86 juntó firmas para cerrar el th de astrología, lo subo acá que juega de la mano con los astros (? @Alguien anota
Los astros han susurrado
El que no es millonario es porque no quiere. Está todo dado para que bosta saque buen resultado hoy. El torneo tiene esa característica, además las casas de apuestas fueron bajando la cuota a favor de boca.
Es WIN-WIN para no tener un día de mierda…
Por qué no apuestan los chantas hdp estos que hacen astrología si tanto confían en eso, no se capaz se están haciendo millonarios y no nos enteramos
Si quieren subo info de ese estilo acá
Apuestan eh , si erran están a las puteadas en los grupos kjjj
Igual es un mensaje que podría haber escrito @Mec-River86 en cualquier día random del año