jaja yo conte lo que gane y perdi me hicieron pelo y barba como siempre
me guardo un par de balas para la fase final de este torneo
la ultima fecha puede haber mucho resultado raro con estas reglas
jaja yo conte lo que gane y perdi me hicieron pelo y barba como siempre
me guardo un par de balas para la fase final de este torneo
la ultima fecha puede haber mucho resultado raro con estas reglas
lo publican previamente??
porque es casi imposible embocar una cuota 200
ya una cuota 3 o 4 es muy dificil
tenes que pegarle como a 4 sorpresas combinado con algunos favoritos para algo asi
es tirar la plata eso
que cuenta como tackle?? solo recuperar la pelota?? ganar un duelo de cabeza?? ir al piso literal??
miralo como una inversion gordo
las mejores 40 lucas de tu vida salar a bosta
Hasta ahora, hay dos partidos en la última fecha en los que se podrían arreglar resultados, capaz que aparecen mas
Benfica - Bayern
Con el punto, el Benfica clasifica y el Bayern asegura 1er puesto
Inter Miami- Palmeiras
Aca es más fácil, con el punto clasifican los dos. Queda el Palmeiras 1ero y el Inter 2do
Arreglarán? o harán la gran Bielseada de salir a ganar igual para vender humo demostrar que son justos y morales
Qué hacemos para el partido de River, @Alguien? Quiero hacer una última apuesta
No sé, no me decido si meter plata para los partidos de mañana o pasar, me dan ganas pero es seguir tirando guita, si hago apuestas, seguro sea por poca plata y en combinadas, tranqui, si gano me llevo mucho y si pierdo, pierdo poco
Hay que aflojar un poco con las combinadas, comenzar con humildad apostando un partidito pero a lo seguro, jijo
Yo vengo ganando guita así , por meter en un solo partido y a la segura
Qué apostamos para hoy sábado Manuk querido? Aviva giles
Pasa que ahí tenés que poner buena guita, sino no ganás nada
Y ponele a mí en Bettson, si pongo la doble, ya no me deja pedir cashout, me re caga
Voy a apostar por victoria de River y me retiro, he dicho carajo
Esto sería, no es necesario ir al piso. Duelo de cabeza no califica porque el rival no tiene la posesión, básicamente es sacarle la bocha al rival.
En el River - Urawa por ejemplo estos fueron los tackles (la columna E). Borja, Acuña y Castaño fueron los que más hicieron. Generalmente los laterales y los 5 son los que más hacen.
ok porque vi que pusiste varios recuperaciones es mas sencillo que velazco trabando o anticipando a alguien
despues se puede dar porque bayern jugo en puntitas de pie hoy
vi que barboza el otro dia tuvo como 8 en una de esas estadisticas no sabia a que se referian
Si obvio que lo publican previamente. Corroborado personalmente, la vez que compré (hace un par de meses que estaba dulce) erraron una combinada parecido por 1 partido. Si entraba eso sacaba 5 palos, después me arrepentí de no haber tomado recaudos.
Me gustaría volver a comprar pero hace falta que seamos varios que pongamos para amortizar y compartir. Es un win/win, pero bueno
Paga 4 que clasifica boca a 8vos.
WIN-WIN.
@Alguien Amigazo, aposte por el Inter, Fluminense y River. Seré domado y ultrajado o domo carajo?
No paro de ganar, Betano me va a banear en cualquier momento
si no se avivaron todavia en las casas de apuesta 4 clasifica bosta y otra de mismo valor con cuota 3 mas o menos empate benfica es win win
salvo que benfica gane al bayern que seria muy raro