Apuestas deportivas en línea

2 Me gusta

ajajaa pero del partido de la bosta! tarjetas, tiros al arco o alguna falopa de esas

1 me gusta

Mmmm vas a terminar a la puteadas , quizás un ambos reciben tarjeta y ya está , con los corners.

1 solo corner de la bosta paga re bien , pero bueno la segura es la doble y jugarle fuerte

2 Me gusta

Paciência. Paz y ciencia

1 me gusta

Que dicen de esta ?

Me parece que lo descocen a goles hoy al Inter

2 Me gusta

No es cábala, ganás siempre.

1 me gusta

2.05 paga el porto contra inter miami…le tire 20.000 lucaradas, a ver si esta noche salgo a cenar afuera

4 Me gusta

Sale

Entonces apostamos a favor de la bosta doble oportunidad muchachos?

2 Me gusta

Opiniones amigo manuk?

2 Me gusta

Apostaste @Alguien?

1 me gusta

Pero poquito, no te zarpes, más para joder que otra cosa. No lo pongas en combinada porque te puede cagar todo.

2 Me gusta

Para los de hoy? sisi, anoche, que encima ootra vez me cagó otra combinada errando 1 solo partido de varios, envenenado me tienen! y para los partidos de mañana y el de la bosta apuesto esta noche

2 Me gusta

Yo quemé de una los 5K, no creo que gane ni a palos pero quién sabe.

1 me gusta

Increíble lo que doman las casas de apuestas eh, sabían perfectamente que el Porto hoy no iba a ganar por eso la cuota tan alta que pagaba contra el peor equipo del torneo, un cazabobos total, en el cual caí obviamente

5 Me gusta

Posta que si, era sospechosa la cuota de la victoria de Inter con Monterrey y recontra domaron.

ALGO SABEN…

:eye:

5 Me gusta

Ahora el aguinaldo al empate entre Palmeiras - Inter, cuánto antes porque se va a desplomar la cuota, clasifican los dos empatando

1 me gusta

la magía de mufarla antes

1 me gusta

Como doma la timba por favor…

:money_with_wings:

5 Me gusta

4 puntos pagaba Miami, y cuando estaba perdiendo era más. Es increíble como le pifian las casas de apuestas con las cuotas previas. Totalmente domados los “favoritos”

4 Me gusta