Apuestas deportivas en línea

Tranca máquina, ya nos va a llegar el momento de domar, es cuestión de tiempo

1 me gusta

En situaciones límites se puede apostar a favor del rival de River.

3 Me gusta

si se nos alinean los planetas y pasamos es fija ponerle a que nos quedamos eliminados por penales

debe pagar como 5 o 6 facil y seguramente suceda ya sea fluminense, dortmund o el mamamela al atardecer

2 Me gusta

y gordubis ya perdieron el aguinaldo con inter y el real madrid??

como domo la uefa guardando titulares esta fecha

1 me gusta

Yo hago esa para meter mufasa y si no me llevo unos mangos.

2 Me gusta

@Alguien Me hice la cuentita de Betano y te regalan 5K pero hasta el 21/6, que sucios de mierda

3 Me gusta

volvi al vicio solo por este mes en principio

vi que estaban 0a0 surinam-mexico 10 del segundo tiempo y para mi sorpresa muchos conocidos en la seleccion. Me fijo la cuota 1.60 mexico

puse la apuesta a los dos minutos gol en un corner, 5-6 minutos despues otro gol en corner

hoy se come gracias a que surinam marca menos que nosotros la pelota parada

3 Me gusta

Tiro una;

Después ví en una página Palmeiras vs Ahly Cairo Predicciones de Fútbol y Estadística - 19/06/2025
Y lo dá como partido peleado y mucha probabilidad de empate, cotejé con otras dos páginas y el favorito es palmeiras (alrededor de un 60%). El empate está pagando casi 4 puntos; interesante para meterle fichita

1 me gusta

Que es mejor, hacer combinadas o jugarla toda al blackjack?

Combinadas pero hasta 3 partidos para empezar

2 Me gusta

Bueno ayer pude hacer guita con la Juve, veremos hoy que nos depara el mundialito

5 Me gusta

Doble oportunidad boca, esa sola apuesta.

WIN-WIN.

Ojo con el empate, no sería raro.

1 me gusta

3 córners para bokita suma una banda con esa eh , y es muy posible que salga también

1 me gusta

@Alguien anota carajo , jugale hoy porque mañana baja

1 me gusta

Por favor @Alguien no metas otra apuesta falopa que no sea para win-win, la satifacción de esa jugada sirve siempre.

WIN-WIN

1 me gusta

avisa cordobes por cual vas asi voy por lo contrario

4 Me gusta

Metí combinada Handicap 0, Palmeiras, PSG, ATM.

2 Me gusta

suerte

2-0 palmierdas 1.55 adentro

2 Me gusta

Es medio al pepe eso, pero si lo hacés como cábala lo entiendo

Sisisi, yo siempre le juego el día antes, hoy en algún momento la armo así con la doble y los córners y alguito más